Home / Cine y Tv  / “Tenemos de todo” de Roberto Peréz Toledo

“Tenemos de todo” de Roberto Peréz Toledo

Tenemos de todo [Iamhere Magazine]

Tenemos de todo [Iamhere Magazine]

La carrera cinematográfica de Roberto Peréz Toledo va viento en popa gracias a cortos de éxito como ‘Los gritones‘ o ‘Rotos‘ con los que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama cinematográfico español, que acabó consolidándose con su primer largometraje “Seis puntos sobre Emma” protagonizada por Verónica Echegui y Alex García.

Con el fin de rendir homenaje a la calidad del cine español el director presenta su nuevo cortometraje “Tenemos de todo” en el que entrelaza las tramas de películas españolas de referencia de los últimos años desde: Rec 3: Génesis, Blancanieves, El Cuerpo, o Lo Imposible, entre otras.

El cortometraje cuenta con la participación de 12 actores de gran reconocimiento y que abarcan un amplio abanico de edad. El elenco se compone de: Arón Pipel, Andrés Velencoso, Angy Fernández, Carmen Ruiz, Carmina Barrios, Claudia Bassols, Ignario Mateos, Laya Martí, María Molins, Miquel Fernández, Pepa Charro y Sofia Oria,

El corto ha sido posible gracias al patrocinio de Kaiku Cafè Latte y es que da gusto ver como actores, directores, cantantes e incluso marcas apuestan por el talento español ¡Así da gusto! y es en el cine español hay de todo y no faltan razones para volver al cine.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT