Home / Rabiosa actualidad  / Las claves de la tercera temporada de Vis a Vis

Las claves de la tercera temporada de Vis a Vis

tercera temporada vis a vis

Muchos fueron los fans que mostraron su ilusión con el regreso de la marea amarilla a la pequeña pantalla. Fox anunciaba que Vis a Vis volvía de su mano y que, a pesar de dejar atrás algunos personajes que formaron parte de su historia en Antena 3, sumaba nuevas incorporaciones que iban a dejar al espectador boquiabierto. Desde Iamhere Magazine queremos que conozcáis las que serán las claves del regreso de la cárcel más famosa de la televisión.

DURACIÓN

Una de las novedades de este regreso es que FOX ha decidido que la duración de los capítulos se reduzca. A pesar de que en España estamos acostumbrados a estar una hora y media cara al televisor para disfrutar de nuestras series, la cadena privada ha decidido optar por el formato americano. En la que será su tercera temporada la duración de los capítulos será de 50 minutos.

NUEVO ESCENARIO

Si Antena 3 despedía Vis a Vis desde Cruz del Sur, Fox recibe a las carcelarias de Cruz del Norte. Aunque por lo que se ha podido ver en el rodaje el escenario es muy similar al que los espectadores ya conocían, las paredes del centro en el que podremos ver las nuevas disputas van a tener un punto fuerte: todas las presas parten de cero.

NUEVA PROTAGONISTA

Si la temporada pasada la marea amarilla seguía la historia a través de la vida de Macarena, esta vez lo hará desde los ojos de Mercedes. Ruth Díaz será la actriz encargada de contar todas las historias que sucedan en la cárcel. A pesar de esta nueva incorporación y de mantener muchos personajes, también habrá nuevos personajes que irán ganando terreno en lo que a trama se refiere.

AMOR EN LA CÁRCEL

No sabemos en cuántos episodios aparecerá Macarena, pero lo que tenemos claro desde Iamhere Magazine y como fans de la serie que somos es que, la historia de la rubia junto a Rizos y el trío amoroso que supone la aparición de Saray en esta trama, tiene que mantenerse vivo entre rejas. ¿Habrán apostado desde Fox por nuevas tramas amorosas en las paredes de Cruz del Norte?

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT