Home / Enredado  / Terra te ofrece una oportunidad única para ser blogger

Terra te ofrece una oportunidad única para ser blogger

Terra de bloggers [Iamhere Magazine]

Con la llegada del nuevo Terra, el famoso portal no ha parado de lanzar diversas iniciativas de carácter emprendedor. En esta ocasión Terra de Bloggers es el nuevo proyecto en el que se han embarcado.

Terra busca a los mejores bloggers de la red para convertirse en un medio global de comunicación, y a su vez pretende promover el trabajo y el talento de los bloggers que destacan en su nicho pues si de algo son expertos los bloggers es en crear contenido único, creativo y con un diseño muy cuidado -por no hablar de la línea editorial que cada blooger consigue crear en su espacio-. Y esto -junto al poder prescriptor de los bloggers-, es precisamente lo que busca el equipo de Terra en dicha busca y captura de bloggers con talento.

El concurso consta de cuatro categorías; Estilo de vida, deporte, entretenimiento y actualidad. Si destacas en alguna de estas categorías es tu momento para demostrar lo que vales apuntándote al concurso en el que tendrás que superar tres fases para hacerte con el gran premio.

¿Qué puedo ganar?

Los cuatro ganadores -uno por categoría- serán bloggers colaboradores de Terra durante todo el 2013 -un año de duración- además de una dotación de 7.000€ anuales a cambio de un post diario.

¿Cómo me apunto?

El plazo de inscripción acaba el 11 de noviembre por lo que aún puedes inscribirte en la web de Terra de Bloggers. El 14 de noviembre el equipo de Terra anunciará los 400 bloggers seleccionados para abrir paso al desafió online el próximo 21 de noviembre en el que los bloggers tendrán que movilizar a sus seguidores para crear ruido alrededor de su pagina para finalmente poder optar al Gran Torneo que se celebrará el próximo 30 de noviembre y en el que sólo podrá quedar un blogger por categoría.

Terra ofrece una oportunidad única para convertir tu hobby en profesión al menos durante un año. Si eres blogger y te gusta escribir Terra de bloggers es una ocasión única para demostrar tu potencial.

Andrés Moreno

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT