Home / Lifestyle  / Vente de terraceo por 4 ciudades con Aperol Spritz

Vente de terraceo por 4 ciudades con Aperol Spritz

terraceo party

Es salir un rayo de sol y las terrazas de nuestro país se llenan, como si algo dentro de nosotros nos empujara irremediablemente a tomar algo con los amigos mientras disfrutamos del buen tiempo. Y es que no hay quien pueda resistirse a la pregunta, “¿nos tomamos algo en la terracita?”.

Aperol Spritz lo sabe bien y por eso han preparado un fiestón para darle máximo protagonismo a esta amada práctica que es el terraceo. Y no de una manera cualquiera, sino que nada más y nada menos que viajando a Santorini, Tokyo, Río de Janeiro y París, sin moverte de Madrid. Un viaje acompañado de imágenes, sabores, música y amigos, y sobre todo de los tintes naranjas de Aperol Spritz, todo un imprescindible del terraceo. ¿A que ya solo con esto te han entrado ganas de ir? Pues en Iamhere Magazine te invitamos, ¡descubre cómo venir con nosotros!

¿Qué encontrarás en #AperolTerraceoParty?

Lo que te hemos contado hasta aquí no es más que un pequeño adelanto de todo lo que te vas a encontrar. Imagínate sentado en una terracita con vistas a la Torre Eiffel, a las interminables playas de Río, a los atardeceres de Santorini o a las casas de madera y bambú del Tokyo más tradicional. Es lo que nos proponen en la #AperolTerraceoParty, cuatro escenarios transformados en terrazas con cuatro de algunas de las ciudades más famosas del mundo como telón de fondo.

En cada una de estas terrazas además de trasladarte a un punto del planeta a través de las imágenes, podrás degustar una muestra de la gastronomía típica de la ciudad en la que estés. Los encargados de ponerle las notas musicales a la fiesta serán Lessu, Desi y Dj Raver. Además, recibirás un kit para practicar el terraceo como es debido y podrás disfrutar de muchas sorpresas más.

¿Cómo puedes venir?

La gran fiesta tendrá lugar el próximo día 17 de junio en el Museo Lázaro Galdiano (C/Claudio Coello 124. Metro Rubén Darío – Núñez de Balboa) de Madrid, de 12 a 18 horas.

Tenemos una buena y una mala noticia que darte. La mala es que solo podrás acceder con invitación, y la buena es que desde Iamhere Magazine puedes conseguir una de las dos entradas dobles para ir con quien con tú quieras. ¿Cómo? Solo tienes que estar atento a nuestras redes sociales y, cuando hablemos de la #AperolTerraceoParty, contarnos qué estarías dispuesto a hacer para no perderte esta fiesta. ¡Lo importante es que tu respuesta sea la más original! Es así como podrás conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos. ¡Tienes hasta el 11 de junio para participar en el concurso! Entonces qué, ¿te vienes de terraceo?

aperol_terraceo

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT