Home / Lifestyle  / Las mejores terrazas para el verano

Las mejores terrazas para el verano

terrazas verano

El calor ya viene por ahí, ya lo vemos llegar. Pero como aún ofrece noches, y alguna sobremesa, fresquitas, te vamos a recomendar los indispensables con terraza para comenzar la época estival.

Zitty

zitty

Zitty es la nueva apuesta neoyorkina desde Velázquez para el mundo. Brunch, comida, afterwork, cenas, intercambio de idiomas, exposiciones…¡¡lo tiene todo!!. Además de ello, ahora hay que sumarle que ya han abierto su terraza, un lugar de ensueño refugiado de ruidos y calores para un verano que se presume agobiante.

Más información: www.restaurantezitty.com

Restaurante FOX

fox

Con el verano la gente comienza a irse, empieza a haber desde gran sitio para aparcar en plena Calle San Bernardo, a ser tu solo el que se toma algo en los bares. Fox no es así, allí aún están de pleno auge, y que mejor que su famosa terraza para esos juernes que te pica el gusanillo de tomarte algo si mirar mucho la hora.

Más información: www.restaurantefox.com

El patio del fisgón

el patio del fisgon

Date un día para una cena romántica con tu pareja (o sorprende a tu nuevo ligue), si además te tratan como en tu propia casa, el resultado final será de matrícula de honor.

En pleno corazón del barrio Salamanca encontramos este restaurante que con sus espacios ajardinados y juegos de luces, te transportan a lugares lejanos entre París y Marrakech. Carta de mercado, ambiente distinguido junto a una extensa y elaborada carta de cócteles y vinos que darán un respiro a las primeras noches de insomnio por calor.

Más información: www.elpatiodelfisgon.com

El jardín secreto de Salvador Bachiller

jardin salvador bachiller

En pleno kilómetro cero de la capital, en la calle Montera, aparece escondido en la cuarta planta del store que lleva el mismo nombre, una cafetería salón de te dispuesta a darle tregua a tus tardes de calor en un espacio ajardinado y florido que invita al salir de las prisas que hay a tus pies. Una tarta, un batido natural o un te frío justo después de trabajar te harán disfrutar de los últimos rayos de sol del día.

Más información: www.jardindesalvadorbachiller.com

Trz. La terraza del Bernabéu

terraza bernabeu

En la puerta 46 del estadio merengue abre sus puertas de la mano de un grupo tan respetado y famoso como la Máquina, el place to be de este verano. Sorprendiendo cada noche con propuestas diferentes de dj, chill out, copas y una carta con lo mejor del grupo La Máquina pero reinventado en pinchos y raciones. No te pierdas este lugar y se el primero en contarle a tus amigos donde vas a estar todas estas noches.

Más información: http://www.grupolamaquina.es/trzterrazabernabeu/

Gau & café

gaucafe

En el ático de las escuelas Pías de Lavapiés se encuentra este restaurante cafetería. Recomendado especialmente para ver sus espectaculares atardeceres a ritmo de música chill out y algún mojito, se transforma con la caída de los rayos del sol para convertirse en un restaurante referente desde su apertura en 2006. Cocina que varía cada estación pero siempre con los mejores platos de cocina internacional y, sobre todo, mediterráneos.

Más información: www.gaucafe.com

banner

Asturiano de nacimiento y madrileño de adopción, me declaro inquieto, curioso, amante de la gastronomía y proyecto de blogger en maresdeasfalto.wordpress.com | @carlosmengar_

NO COMMENTS

POST A COMMENT