Home / Sin categoría  / “The Airfood Project”, una campaña para defender la ayuda alimentaria a los más necesitados

“The Airfood Project”, una campaña para defender la ayuda alimentaria a los más necesitados

The Airfood Project [Iamhere Magazine]

Las prisas y el estrés son algunos de los síntomas que presentan los habitantes de la gran ciudad, hecho que nos hace olvidarnos de las personas que realmente lo están pasando mal. Por suerte, ante una sociedad cada vez más egocéntrica y menos altruista surgen proyectos e iniciativas como “The Airfood Project”.

Una semana nos separa de salvar el Programa Europeo de Ayuda Alimentaria que da de comer a más de 18 millones de personas necesitadas y que actualmente se encuentra en peligro. Los bancos de alimentos franceses, la Cruz Roja francesa, Die Tafeln, la Federación Europea de Bancos de Alimentos, les Restos du Cœur et Le Secours populaire français, se han unido para apoyar la causa para que la ayuda alimentaria en Europa no desaparezca irrevocablemente y por completo a finales de 2013.

El programa anterior alimenta a más de 18 millones de europeos que se encuentran frente a una situación desesperada, una ayuda que podría acabar si  no se lucha por la causa la cual no es apoyada -por el momento- por 7 de los 27 estados que conforman la UE.

The Airfood Proyect” es solo la excusa para defender y luchar por los derechos alimentarios de miles de europeos necesitados. La campaña y su esencia social reflejan a la perfección la causa de la lucha y la reflejan mediante diversas personas que comen aire, algo que evidentemente no se debe consentir.


banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT