Home / Atelier español  / The Are, los aciertos siempre se esconde detrás de la sencillez

The Are, los aciertos siempre se esconde detrás de la sencillez

the-art

Llevaba ya un tiempo viendo por redes sociales, sobre todo por Instagram, prendas con detalles muy característicos con lentejuelas plateadas que me llamaban mucho la atención, pues los diseños eran muy especiales y eran la típica ropa que nos vuelve locas a todas pero que no acabamos de encontrar en tiendas más conocidas. Indagando un poco, di con la marca y me enamoré.

Gente joven diseñando para gente joven

THE ARE es una marca prêt-à-porter de la que la joven diseñadora, Rocío Botella, es el alma y ya ha conseguido grandes logros como pasar por la zona ‘D’ de la XIII Edición de la Valencia Fashion Week o trasladarse a Londres para trabajar en el estudio de la diseñadora Toma Stenko, para colaborar en su colección que formó parte del programa de A/W 2013 de la London Fashion Week. Actualmente, se encuentra en Valencia, donde dispone de tienda física, volcada en buscar nuevas experiencias y embarcarse en nuevos proyectos.

La firma me gusta mucho porque sigue patrones sencillos pero muy resultones en un solo color muy llamativo y vivo. Creo que son prendas para gente joven que quiere acertar siempre con su vestimenta pero sin excederse con estampados, adornos, diseños imposibles…

the-art-moda

Prendas que se complementan por sí solas

Podemos encontrar monos largos y cortos con unos escotes preciosos y muy favorecedores, tops, blusas y bodies que son una maravilla, pantalones que varían entre la campana, los culottes y los shorts, vestidos geniales y unos complementos fantásticos. Lo mejor de todo es que son prendas que podemos utilizar para ocasiones formales o eventos y triunfar; pero también hay algunas que podemos utilizar para el día a día según la forma que elijamos para complementarlas, aunque algunos diseños no necesitan de ningún complemento para brillar.

Otra de las características de la firma son los volantes y diferentes tejidos: más brillantes, más vaporosos, los metalizados, los cortes tal elegantes de los vestidos… Personalmente, me gustan mucho los top; pero los monos y los vestidos podrían hacer que cualquier mujer se sienta una princesa con esos vuelos y esos escotes y espaldas tan bien trabajados

Es una firma que me encanta, donde veo que hay mucha ilusión y mucho trabajo para conseguir todas las metas posibles en el mundo de la moda y creo que pueden llegar muy lejos a golpe de lentejuela y volante.

theart

banner
POST TAGS:

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT