Home / Musica  / The Bright, folk noruego made in Spain

The Bright, folk noruego made in Spain

the bright

Miryam Gutiérrez y Aníbal Sánchez forman The Bright, una de las bandas más prometedoras de la música española. 
Estos jóvenes talentosos lanzaron hace unos meses álbum debut titulado ‘Soundtrack for a winter’s tale’ producido por Juan Marigorta.

Country, folk e indie son los tres elementos claves para definir la música de este grupo leonés. Música cada día más reconocida dentro del panorama, pues ya no solo gusta a los más alternativos, también son muy recomendables para aquellos que estén cansados de escuchar siempre el mismo estilo de música (que ofrecen la mayor parte de los artistas españoles). Este grupo es una vía de escape a la ‘tradicional’ música, eso sí, la mejor vía de escape.
No se equivoca María Villalón cuando durante su entrevista nos contaba que la  música española actualmente está en su mejor momento por la aparición de bandas con mucho talento y con muchas cosas que aportar a la cultura. Y The Bright es un claro ejemplo de ello, no solo por su increíble música, también llaman la atención por la madurez que han mostrado con su primer trabajo, lo que demuestra que ¡Querer es poder!
En este álbum encontramos canciones sorprendentes y llamativas por su excelente calidad como son ‘Coffe and wine’ o su single ‘Your prívate garden’ cuyo videoclip cuenta con más de 132.000 reproducciones en Youtube.
Sorprenden a los españoles
Si decides escuchar su música sin saber quiénes son The Brigth ¡Te sorprenderás! porque pensaras que es música extranjera, pero nada más lejos, es música española y de alta calidad. Los sonidos nos recuerdan a un flok nórdico inmejorable pero en realidad procedente de tierras leonesas.
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT