Home / hipeCulture  / The Hole 2, un espectáculo que sorprende

The Hole 2, un espectáculo que sorprende

The hole 2

¿Necesitas evadirte de tus problemas? ¿Necesitas echarte unas risas? ¿Necesitas creer en el amor? ¿Necesitas recordar lo que es el vicio? Muchos de tus problemas tienen solución acudiendo a The Hole 2, la obra más cañera que hemos visto en los últimos meses.

El pasado viernes 24 acudimos al Teatro La Latina en el que se representa la obra The Hole 2. El telón se baja 30 minutos antes del inicio de la obra, minutos en los que el show se pone en marcha con El hombre del Smoking Azul que interactúa con el público y presenta a los personajes mientas los actores están entre el público posando y dejándose tocar.

The hole 2, lo importante no es la historia

Cuando acudes a una obra de teatro esperas sorprenderte con una historia llena de giros. Pues no, The Hole 2 no trata de eso, lo importante aquí es partir de un argumento simple: un hombre, el Maestro de Ceremonias interpretado por Alex O’Dogherty, que deja a su pareja para casarse con otra mujer, pronto se arrepiente de ello e intenta reconquistar a su ex-novia, María del Mar. La historia es bastante simple pero lo que la hace grande es la forma de contarla.

The Hole 2, es un show, lleno de monólogos, trucos de magia, canciones, acrobacias y mucha perversión. Y es que, sin duda, la perversión es una de las claves de este show tan especial, ya que sus personajes nos recuerdan que el amor no es infinito y por eso hay que disfrutar cada segundo con tu pareja pues no sabemos si ese amor es para toda la vida o solo durará una semana. Los besos, la pasión y el toqueteo es fundamental en este show.

The hole 2 teatro

Lo mejor de The Hole 2

  • La cercanía de los actores con el público que en el descanso se dejan fotografiar (y tocar).
  • El inicio (no oficial) de la obra 30 minutos antes.
  • Las críticas hacia circunstancias, personajes públicos y políticos (en todas sus vertientes y por partes iguales).
  • La ambientación del teatro. Hasta las camareras y camareros van vestidos para la ocasión.
  • La actualidad de muchos temas que se tratan. La obra se va actualizando.
  • La interpretación de Vinila Von Bismark, brutal.
  • La interacción con el público que participa en varias ocasiones antes del inicio del show y durante el show (el el sorteo de un jamón).
  • La estrategia de redes sociales. Si subes fotos a Twitter magreandote con tu pareja te dan boletos para participar en el sorteo del jamón.
  • Las acrobacias. Impresionantes y arriesgadas.
  • La música y el Medley final.

Tras finalizar la obra nos quedamos con la sensación de querer volver a entrar en el agujero, ya que es una de esas obras en las que el humor, el entretenimiento y el amor están tan bien hilados que no resulta pesado y engancha.

Más sobre el show en…

Web oficial www.theholeshow2.com

Twitter oficial twitter.com/theholeshow

Teatro La Latina www.teatrolalatina.es

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT