Home / Cine y Tv  / The Host se estrena el próximo 22 de Marzo

The Host se estrena el próximo 22 de Marzo

The host [Iamhere Magazine]

El próximo 22 de marzo se estrena en cines la nueva película del director Andrew Niccol conocido por otras películas como In Time o El sueño de la guerra. El director se embarca en un thriller futurista bajo una adaptación de la novela de Stephenie Meyer autora de ‘La saga Crepúsculo‘ una historia de amor en el ambiente de vampirismo.

The Host (La Huésped)’ es la primera entrega de la nueva saga de Meyer. La historia, una vez más, nos adentra en una trama de amor rodeada de acontecimientos poco realistas debido a una invasión por parte de una raza extraterrestre en la Tierra.

Dichos extraterrestres se alojan en el cuerpo de los hombres consiguiendo controlar su mente y dominarles. Melanie (Saoirse Ronan) luchará por controlar su “alma” invasora (Wanderer) a la que niega ceder el control de su mente, que llena de recuerdos del chico al que ama (Jared).

Los personajes cobran vida gracias a Diane Kruger, Jake Abel, Max IronsSaoirse Ronan -nominada al Oscar por Expiación- son capaces de emocionarnos con una historia sobre la supervivencia del amor y del espíritu humano en tiempos de crisis, guerra y cambios. 

También en formato videojuego

The Host‘ llega a lo grande y no se conforma con la obra audiovisual que viene acompañada de un juego social online masivo en el que los jugadores pueden recorrer el Mundo en busca de su ser amado.

Además puedes encontrar La Comunidad de The Host, la primera comunidad de fans social online con el objetivo de premiar a los fans con contenidos exclusivos y juegos para que vivan la película intensamente y formen parte del proceso diegético de la misma.

Una vez tienes una ciudad asignada, podrás ponerte en búsqueda de tu ser amado y reencontrarte con tu media naranja gracias a los puntos que debes ir acumulando compartiendo tu experiencia a través de las redes sociales.

Sin duda, The Host consigue una perfecta integración entre el proceso creativo cinematográfico y las acciones de marketing viral que permitirán al proyecto lograr una mayor visibilidad. Acciones que en otras cinematografías como la española aún se encuentran algunas pequeñas lagunas.

Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT