Home / Musica  / The Ladies, crowdfunding para financiar un sueño

The Ladies, crowdfunding para financiar un sueño

The Ladies [Iamhere Magazine]

La industria musical española no pasa por su mejor momento, por lo que arriesgar es una buena forma de diferenciarse del resto de bandas españolas. Y eso mismo es lo que nos propone The Ladies, nuestro grupo revelación del mes, que ha conseguido trasladarnos a los 60 con su propuesta de Rock’ N’ Roll.

Gema Tortuero es la voz de The Ladies, aunque es solitario es conocida como Lady Cherry tras su paso por el Talent Show El Numero Uno. Gema pone voz a la girlband compuesta por Carmen, Cris, Rita, Laura y Nati, juntas luchan desde el 2010 por cumplir su sueño; lanzar su primer trabajo discográfico, el primero de una larga lista.

Para lograrlo, esta ingeniosa banda Pin Up ha optado por el crowdfunding, una técnica de micro-financiación basada en las micro-aportaciones del público, que a cambio reciben unas recompensas según la cantidad aportada. Las chicas necesitan 5.500€ para financiar su sueño y aunque el camino ha sido duro, aún tienen una semana para conseguir los 1.000€ que necesitan para poder lanzar su disco físicamente.

La girlband que ha conseguido hacernos bailar sin parar en cada una de sus actuaciones con temas como Rockin Lotion o The Show, merecen una oportunidad y nuestra ayuda pues, hoy en día, es casi imposible ser respaldado por una discográfica, por lo que el apoyo del público cada vez es más importante para que los artistas puedan seguir y/o empezar a vivir de lo que aman.

Ayuda a que el primer disco de The Ladies no sea un sueño, sea una realidad.

Andrés Moreno.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT