Home / Iamhere Party  / La fiesta perfecta de The Tripletz #IamhereParty

La fiesta perfecta de The Tripletz #IamhereParty

The Tripletz

Sergi Pedrero, Lucas Lorén y Nacho Duyos forman The Tripletz. Tres amigos incondicionales apodaron dicho nombre para compartir sus experiencias en las redes sociales, la buena acogida entre sus seguidores los ha llevado instintivamente a confeccionar su propio DJ set. Ahora sus experiencias quedan plasmadas sobre la mesa de mezclas (y en su canal de YouTube). Estos carismáticos muchachos han parado durante unos minutos su intenso mundo de vivencias para contarnos cómo se imaginan su fiesta perfecta.

“¿Nuestra fiesta perfecta? Sería en verano, sin duda, en la Infinity Pool de la azotea de un rascacielos. Pincharíamos sobre un escenario colocado en medio de la propia piscina, para estar rodeados por el público y que nos pudiéramos tirar de vez en cuando, rozarnos con ellos y subir de nuevo a la cabina por una escalerilla.

Los mejores altavoces del mundo rodearían el recinto y harían temblar el agua, rollo el T-Rex en Parque Jurásico. Nuestros platos serían rosa chicle y los cascos engastados con diamantes. Por pedir que no quede. Focos de todos los colores, luces estroboscópicas, láseres, neones, megatrón, fuegos artificiales, cañones de confetti… una fiesta no apta para esquizofrénicos.

Todos nuestros amigos estarían ahí, nuestros fans también, y contrataríamos a cientos de modelos gays de las mejores agencias del mundo, no necesitamos más decoración que sus torsos desnudos y su sus caras perfectas. Fletaríamos aviones desde las ciudades más importantes del mundo para traerles a todos.

Barra libre de cocktails y sushi, zona chill-out con camas, cuarto oscuro y Jacuzzi.

Y por último contaríamos con una actuación sorpresa: Justin Bieber, que vendría en helicóptero y sería bajado a la terraza desde él con un arnés.”

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT