Home / Atelier español  / The Tripletz, moda tripletera para petéticas, moneces, divas y bebés de verdad

The Tripletz, moda tripletera para petéticas, moneces, divas y bebés de verdad

thetripletz-shop

YouTube, esa gran herramienta de comunicación que miles y miles de personas utilizan como forma de expresión pero en la que solo los mejores consiguen triunfar. Y aunque muchos triunfen con la fama, los subscriptores y el dinero del partner, hay muchos que consiguen un triunfo que va más allá: consiguen inculcar buenos valores en sus seguidores y aportarles algo que va más allá del mero entretenimiento.

Abriendo mentes a través de YouTube

Unos de los grandes canales de YouTube es el de The Tripletz, formado por Lucas Lorén (La Lucre), Sergi Pedrero (La Pedrera) y Nacho Duyos (La Nacha), tres jóvenes que a veces cuentan con la colaboración de Andresín, la monez de las moneces para abrir las mentes de sus seguidores, crear debates y transmitirles su filosofía de vida. Y sí, lo consiguen. 

Reinventando el merchandising de los 90

Gracias a su canal, su actividad en redes sociales y sus animados bolos, porque además son Djs, han creado su propio lenguaje, sus propias frases y su propio tono de voz, el característico de los bebés de verdad, comandados por la Lucre. Y al ver que sus seguidores seguían ese lenguaje, han creado su propia tienda online: The Tripletz Shop en la que ya habían sacado una colección con camisetas y en la que acaban de lanzar una nueva incorporando las novedades, como son los gorros, las sudaderas, bolsas de playa, tazas, estuches y agendas.

thetripletzshop

Estos productos están caracterizados y son especiales por su estilo noventero y porque llevan estampadas sus frases y palabras más famosas como: “Patética”, “Soy Andresín y vengo a despertarte”, “Bebé de verdad”, “Todos me dicen que soy una monada”, “Martes tripletero, ¡Oh sí!”, “ Diva”, “Lookin´4 a bieber”, “#IQMF” (Instagramer Que Me Follaba), “I love The tripletz”, “Same love” o “Bullying kills”. Así que, aparte de molar mucho, envían mensajes positivos con ellas y son la excusa perfecta para demostrar lo tripletero que eres y conocer a otros que también lo sean.

the-tripletz-shop

Así que si queréis pasar un muy buen rato, os recomiendo su canal; ya veréis como dentro de nada os convertiréis en monadas y les pediréis a los Reyes Magos que naveguen por su web. Y si estas no os han parecido razones suficientes para pasaros por su canal y su página, os acabaré de convencer diciendo que los modelos para las fotografías de su última colección son tres biebers: Arnau Marin y los hermanos Matínez.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT