Home / Lifestyle  / The wait, dos fans muy diferentes pero unidos por una pasión

The wait, dos fans muy diferentes pero unidos por una pasión

The wait Hyundai

¿Alguna vez te has emocionado hasta el punto de llorar? Probablemente te ha ocurrido con esa sorpresa romántica que no esperas, esa llamada que te cambia la vida de la noche a la mañana o en el momento en el que tienes la oportunidad de conocer a tu ídolo de la infancia. La vida es una montaña de emociones, de risas y lagrimas, y la publicidad también juega un papel fundamental en todo esto, ya que hay anuncios que emocionan hasta hacernos llorar.

Eso mismo ocurre con la campaña ‘Real Fan Euro 2016‘ que ha preparado la prestigiosa marca de automóviles Hyundai, con motivo del evento de fútbol europeo más esperado del momento: la Eurocopa 2016. La primera pieza de la campaña llegó bajo el nombre ‘Euro 2016 is coming’ y cuenta la historia de un niño cuyo instinto y pasión por el fútbol le motivan a esforzarse para ahorrar y poder acudir al partido. Hay que verlo hasta el final, ya que el spot es una bomba de emociones que acumula más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

La segunda pieza se titula ‘The Wait’ y no va por mal camino, pues en apenas 15 días supera los 16 millones de reproducciones. La nueva pieza tiene todos los ingredientes de la formula secreta de la publicidad para triunfar y emocionarnos: una niña y un señor mayor unidos por su pasión; el fútbol. Ambos llegan tarde al partido de la Eurocopa por culpa del tráfico y los futbolistas son conscientes de que falta alguien… y hasta aquí puedo leer. Tendréis que ver el spot completo para saber cómo acaba el conglomerado de emociones.

Más allá de la competición el fútbol es emoción, es unión, es historia. El fútbol sin pasión y sin fans, no es nada. Es una campaña que toca a todo el mundo, a los que más aman el fútbol como a lo que los repudian, ya que el fútbol siempre es buen pretexto para tomar esas cañas pendientes con amigos o hacer de anfitrión en casa, ¡lo estabas deseando, y lo sabes!

Qué es el Real Fans de Hyundai

Real Fans de Hyundai es una plataforma online en la que se regalan entradas para los auténticos fans. Los seguidores más fieles deben subir una foto mostrando su apoyo por su selección, los participantes de las imágenes que más votos reciban tendrán la oportunidad de ganar entradas para alguno de los partidos de la Eurocopa 2016. En definitiva, gracias a Hyundai los fans pueden ganar una experiencia premium con chófer que llevará a los ganadores hasta el estadio, ¡mejor imposible!

Hyundai sabe cómo tocarnos la patata y por eso, nuestra recomendación es andar pendiente de ellos porque hasta el 10 de julio, muchas cosas pueden suceder.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT