Home / Cine y Tv  / “Thooth Love Story” de David Mora para el Fast Film Fest

“Thooth Love Story” de David Mora para el Fast Film Fest

David Mora cine [Iamhere Magazine]

David Mora es nuestro talento emergente del año y motivos no faltan para hablar de dicho reconocimiento, pues además de ser un gran actor es un gran creativo y creador.

El Fast Film Fest es el Primer Festival Internacional de películas de tan sólo seis segundos rodadas con la app de móvil Vine. La revolución del micro vídeo ha llevado a cientos de creadores ha crear sus propios vídeos y a participar en este interesante festival. Pues emocionar en seis segundo solo está al alcance de unos pocos.

El jurado esta formado por el animador Pablo Llorens, el actor Nacho Guerrero, la actriz Macarena Gómez, el actor Borja Pérez y el director Roberto Perez Toledo, encargados de elegir el mejor clip pero el público también tiene una misión importante pues serán los encargados de otorgar el premio popular mediante votación.

David Mora es uno de los participantes del festival con su corto “Thooth Love Story“, una historia de cepillos de dientes que se enamoran. La historia es sencilla y cautivadora, y por eso merece nuestro apoyo y nuestra votación. Vota aquí.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS
  • Wilfredo E. Miles 24 junio, 2013

    Interesante y arriesgado ejercicio de estilo. Estupendo el actor (¡qué miedo encontrarse con un payaso así!). De momento, lo más interesante del festival.

  • jesus 27 junio, 2013

    El FastFilmFest cerró sus votaciones el 23 de junio y el 24 de junio se publicaron los ganadores en la web http://www.fastfilmfest.com.
    Este vine es muy sencillo en comparación con el ganador del premio del púbico o el premio del jurado.
    Pero quién dijo que es fácil hacer un buen Vine?

POST A COMMENT