Home / Enredado  / Las blogueras españolas se montan sus marcas

Las blogueras españolas se montan sus marcas

Silvia navarro tienda

Los blogs se han convertido en una herramienta para darse a conocer, uno de ellos es en la moda. ¿Cuántos podríamos nombrar algún blog? Posiblemente la respuesta sea buena parte de los que leéis esto. Me gustaría ir más allá de las conocidas blogueras y volverte a preguntar. ¿Cuántas de ellas además son diseñadoras, cuentan con firma propia o tienda física? Sí, lo sé, estoy preguntona hoy. Esta entrada tratará de 6 blogueras españolas que tienen firma de ropa.

1 silla para mi bolso

1sillaparamibolso tienda

Bajo este nombre se esconde Silvia Navarro, una sevillana apasionada de la moda, conocida bloguera y diseñadora de prendas “sensuales, femeninas y únicas”-como ella las define-. Su primera colección fue lanzada en mayo de 2013, teniendo un éxito increíble entre sus clientes así mismo hasta día de hoy. Esta situación, la llevó a montar tiendas físicas en España, habiendo hasta tres: en Sevilla, Madrid y Alicante.

B a r t a b a c

Bicyclette

En la vida real Silvia García. Actualmente tiene un blog, un libro y una colección de moda, llamada Abicyclette. En ésta podemos encontrar todo tipo de prendas tanto diarias como para cuando nos apetece arreglarnos un poco más, como jerséis, camisas, pasando por pantalones, faldas y vestidos.

Oh My Looks

Oh My Looks COLECCION

Qué casual coincidencia, llevamos dos blogueras que se llaman Silvia. ¿Podríais adivinar cómo se llama esta tercera? Efectivamente, Silvia al cubo. Bromas aparte, esta mujer ya es bien conocida en el panorama español desde 2011 cuando empezó su travesía con el blog. Recientemente, veíamos en éste, imágenes que nos indicaban que había hecho una nueva colección. Os dejará con un buen sabor de boca, pero más todavía saber que próximamente contará con una tienda online. No la perderemos de vista.

La Petite Yoli

lapetiteyoli tienda

Esta joven inició sus andanzas por el mundo blogger hace poco menos de un año, concretamente en enero. Hasta hoy cuenta además con la tienda online Cheriè en la que va incluyendo nuevas prendas de todo tipo además de complementos que enseña en su blog. Visita muy recomendada.

El rincón de Anatxu

elrincondeanatxu tienda

Ana Goitia es una chica joven y risueña, y tiene la tienda online ANNUIK de tallas grandes comprendidas entre la 46 y la 54, procedentes mayoritariamente de España. Apuesta por prendas básicas, una gran variedad de complementos e incluso calzado. Ella es un ejemplo de que vestir con tallas grandes es posible.

Cuando nadie me ve

slow love sara carbonero

De la periodista archiconocida Sara Carbonero. Fue en su blog donde conocimos su tienda de moda que hizo en colaboración con dos amigas periodistas. El nombre de la colección nos traslada a un mundo de amor tranquilo Slow Love. Sólo el nombre ya nos dice mucho, en ella podemos encontrar todo lo que nos imaginemos para la mujer, (moda, belleza y decoración) e incluso para el hombre.

Les deseamos a todas ellas la mejor de las suertes así como a todos los que se han lanzado a cumplir sus sueños.

banner

Apasionada de la moda y los animales. Escribir me libera. Lucho por perseguir siempre los sueños. Todo es posible si se intenta | @AliciaC_R

NO COMMENTS

POST A COMMENT