Home / Me dicen it girl  / Tiendas online imprescindibles para comprar complementos

Tiendas online imprescindibles para comprar complementos

portada2

Cada vez están más presentes en nuestras vidas, las marcas que buscan ser independientes y alejarse de las grandes firmas. Diseñadores made in Spain motivados en parte por el mundo Start Up, empiezan a desarrollar una idea sin saber si va a tener aceptación en el mercado. Son los nuevos emprendedores, son jóvenes y con muchas ganas. El resultado de sus “locas” e inspiradoras ideas, no es otro que un producto 100% original  que llama la atención.

Double-00

Inspirados en lo que para ellos era el tarjetero perfecta, Jan Alessie y Alejandro Rodiles fundaron Double-00 con una idea traída de Roma. Carteras ligeras, compactas, prácticas y de gran calidad ya que llevan la firma made in Spain. En diversos colores para elegir la que mejor se adapte al cliente y con un diseño innovador, ya que se rodea con una goma para mantenerlo cerrado. Fabricada en cuero de Ubrique excelentemente tratado y su diseño exclusivo (mencionado anteriormente) sus ventas no hacen más que crecer.

comprar moda online

Fígara

Fígara es femenina, coqueta, sofisticada y algo atrevida”, así la definen sus creadoras  Marta, Beatriz y Ana, que fundaron la marca en el año 2016. En terciopelo y con un ligero toque de acabo de serpiente en la pulsera, son zapatos que roban el corazón. Perfectos para cualquier ocasión, tanto para el día a día como para un evento especial. Un zapato cómodo, ya que sus creadoras aseguran que nadie se bajará de los tacones en ese último baile, exigiendo las mejores hormas para ellos.

comprar moda online

 

Black Limba

Black Limba diseña Bralettes totalmente ajustables a la figura femenina, con el único fin de que la mujer se sienta cómoda. Encontramos un sinfín de tejidos, estampados y cortes donde elegir. Desde terciopelo a encaje pasando por gasa con y sin transparencias. Diseños con todo tipo de espaldas y cierres. Son prendas exclusivas que han lucido las grandes influencers del momento en las redes sociales como Jessica Goicoechea o Ariadna Tapia.

comprar moda online

Fiji

Corbatas para todos los gustos y colores. Fiji trae las corbatas más famosas de las redes sociales. Fundado por tres hermanos en 2014, buscan ofrecer la mejor calidad a un precio asequible para todos los bolsillos. Un accesorio corporativo, ya que es 100% personalizable para las empresas, por ejemplo con el logotipo de la misma, tanto en la etiqueta como en el diseño.

comprar moda online

Julieta Alvarez

La cerámica es el centro de los diseños de Julieta Alvarez. Inspirados en la naturaleza y creadas en Madrid para luego ser exportadas al resto del mundo, a ciudades como París, Tokio, Nueva York, Sidney, Londres o Helsinki. Son toda una obra de arte, ya que han sido expuestas en tiendas de museos y galerías. Julieta y Rocío Álvarez, dos hermanas que trabajan por amor al arte, “un proyecto creativo y social” que llega a sus clientes más internacionales.

comprar moda online

Jimmy Lion

Álvaro y Felipe son los creadores de uno de los calcetines más llamativos made in Spain, perfectos para darle el toque de color a cualquier look. Crearon el primer modelo hace ya 5 años, y desde entonces sus diseños, tanto para mujer como para hombre, o incluso niños, no han dejado de crecer. Pasión por la calidad, ideas originales y diseños simples definen a Jimmy Lion. Y es que la simplicidad es la clave del éxito, y estos dos amigos la han encontrado y han hecho uso de ella.

comprar moda online

The Cool Cactus

Con el objetivo de llegar a tu armario The Cool Cactus crean unos calzoncillos con los que el cliente se sienta totalmente satisfecho y que destacan por su comodidad. De algodón 100% y con cientos de estampados y colores diferentes es difícil escoger uno. La marca los define como una prenda multiusos, no solo como underwear sino como algo para mostrar, en parte por sus diseños con motivos vegetales o animales.

comprar moda online

Nana Golmar

Sombreros y tocados artesanales de la mano de Nana Golmar. Cuidan cada detalle de la pieza con mucho mimo y se mueven sobre el eslogan “El sombrero es una cuestión de formas que buscan el equilibrio con la persona que lo lleva”. Un nuevo concepto de sombrero no solo para ocasiones espaciales sino que también para el día a día. Además la firma alquila sus sombreros a disposición del cliente, junto con una cartera a juego, para aportar un toque totalmente diferente a ese look de invitada.

comprar moda online

banner

Proyecto de periodista en comunicación de moda. Amante de las telas, las peonias, la comida y la natación y de los buenos ratos. No puedo estar parada. | @Itziarllano

NO COMMENTS

POST A COMMENT