Home / Musica  / Tiki Tiki, lo nuevo de Mueveloreina

Tiki Tiki, lo nuevo de Mueveloreina

mueveloreina

El dúo formado por Karma Cereza y Joaco J Fox ha sido, sin lugar a dudas, una de las grandes revelaciones de la música patria de los últimos años.

Mueveloreina nos presentan una nueva manera de marinar trap con sonidos tropicales a partir de una actitud descarada con la que consiguen precisamente lo que prometen con su nombre artístico: movimiento de cuerpos y calor en la pista.

Llevan impulsando un proyecto mutante ácido, político, esteticista y pegadizo desde hace aproximadamente un año y, a pesar de crear Mueveloreina en sus ratos libres, se han ganado un hueco en el panorama.

Este dúo residente en Valencia, se ha dado a conocer debido a los vídeos de canciones con sonidos pegajosos (mestizajes de ritmos latinos y electrónicos), con contenidos líricos, punzantes y críticos con los males de la sociedad. Son muy eclécticos y de ahí que sea tan complicado etiquetarlos en un estilo, pero ellos lo han acuñado como ‘música electrapical’ (electrónica, trap, y tropical).

Para animarnos la primera han lanzado ‘Tiki Tiki’, un tema muy bailable que reivindica el hecho de que todo el mundo odia que le llamen por teléfono cuando hoy en día tenemos herramientas como WhatsApp o Instagram.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT