Home / Lifestyle  / Tips para disfrutar de la primavera

Tips para disfrutar de la primavera

primavera

El sol ha salido y es que ya era de hora de tener un rato feliz luego de tanto frío, es hermoso contemplar el mar, los bellos paisajes de las flores en pleno retoñar y más que todo disfrutar de un ambiente libre de pesadas chaquetas, llegó la ansiada libertad pero como ya estabas acostumbrado a quedarte mucho tiempo en casa por las oleadas de frío es común que se dificulte adaptarte a este bello clima. Aquí te traigo algunos tips para que le saques un completo provecho a la estación más hermosa que es la primavera.

Sol y campo

¿Tienes a tu madre o algún amigo viviendo en el campo? Pues este es el mejor momento para planificar una visita y disfrutar del estilo campestre o si no tienes a nadie conocido allá puedes tomar una escapada de fin de semana y alojarte en una bella casa de campo porque en esos ambientes podrás disfrutar de los mejores paisajes florecidos y quien sabe, quizás hasta llenas un álbum de fotos con las bellas tomas que harás.

Adiós a las bebidas calientes

¿Vino caliente? ¿Chocolate humeante? ¡Adiós hasta otoño! Llegó el ansiado momento de beber una deliciosa cerveza bien fría o una limonada refrescante, además es una excelente temporada para hacer jugos de frutas naturales que pueden prevenir enfermedades graves como el cáncer. La primavera llega para que tus bebidas de la tarde sean frías y deliciosas, no olvides comprar agua con gas o soda para hagas unos ricos tragos para despertar el cuerpo.

Hola a las citas

¿Quién dice que un amor de verano es mejor que un amor de primavera? Este es el momento para tener encuentros discretos o salidas nocturnas desenfrenadas, olvida a ese amor de año viejo y comienza a vivir experiencias más importantes. Según diversos estudios científicos los enamorados de primavera pueden tener relaciones más largas porque al comenzar su nido de amor en la temporada más hermosa su relación se hace más motivadora y alegre. No cierres tu corazón o al menos reúnete con esos amigos de la infancia para hablar y no perder el tiempo perdido.

cita romantica

Parques con tu mascota

¿Sabes quién nunca te va a defraudar? ¡Exacto, tu mascota! No esperes más y ve al parque a correr con él o al lago a divertirte en un picnic para los dos, tu amigo tiene tiempo esperando que salga el sol para tener tiempo con su amo. Es importante que la vida de tu animalito favorito esté tan feliz como la tuya, por ello toma a tu perrito y dale una alegría. Existen infinidades de parques en tu ciudad, elige el más tranquilo y ve a tomarte un tiempo con tu mascota.

Cásate

¡Sí! Ya puedo oír la marcha nupcial, es hermoso casarse en primavera si estás prometido. Organiza un matrimonio exprés sin tantos problemas y haz feliz a tu pareja. Las bodas en primavera son las más hermosas de todo el año, además tu luna de miel será fantástica con tanto sol y felicidad.

bodas primavera

banner
POST TAGS:

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT