Home / Rabiosa actualidad  / Todo lo que debes saber sobre el regreso de Vis a Vis

Todo lo que debes saber sobre el regreso de Vis a Vis

maggie civantos vis a vis

La serie de Fox regresa a las pantallas con su cuarta temporada. A pesar de que se preveía que hasta 2019 no íbamos a disfrutar de las reclusas más famosas de la televisión, la cadena anunciaba la vuelta de la ficción antes de lo esperado. Como muchos fueron los enigmas que se quedaron por resolver y también muchas son las novedades que nos depara esta nueva temporada hoy queremos dejarte unas pistas sobre lo que te espera con el regreso de las carcelarias.

REGRESO DE PERSONAJES

No solo Alberto Velasco vuelve y es que aunque ya es un secreto a voces la vuelta más esperada en esta nueva entrega es la de Maggie Civantos. No solo Fox ha recurrido a su personaje para una de las promos sino que además, ha puesto a los espectadores en vilo con los posibles futuros sobre las tramas de Maca. La actriz deja entreabiertas varias opciones sobre el desarrollo de su personaje. ¿Volverá con Fabio y vivirán su historia de amor? ¿Ajustará las cuentas pendientes con Saray? ¿Ayudará Castillo a Macarena a vivir una vida mejor? De momento muchos de los fans optan por la segunda opción pero hasta el momento lo único que está claro es que tras la paliza que le dieron ¡Macarena se encuentra más viva que nunca!


CAMEOS Y NUEVOS ROSTROS

Ya conocíamos que Miriam (OT 2017) era seguidora fiel de la serie pero además de poner banda sonora a las historias de Cruz del Norte ha querido hacer un cameo en esta temporada y podremos disfrutarlo en los nuevos capítulos. No solo ella se incorpora momentáneamente a la ficción sino que también la cantante Mala Rodríguez tendrá una pequeña trama con Alba Flores.

miriam vis a vis

Entre las nuevas caras que intentarán sobrevivir en la cárcel encontraremos a Benjamín Vicuña que dará vida a un nuevo funcionario, Georgina Amorós que se codeará con Zulema, Cristina Marcos que será la mandamás de las cárceles de Cruz y por último Edgar Victorino que se adentrará en la piel de un nuevo recluso.

NUEVAS TRAMAS

Muchos serán los fans que se sorprendan cuando sepan que Sandoval será el nuevo director de Cruz del Norte. Aunque algo se podía esperar tras ver el cartel promocional en el que las presas parecen marionetas del «médico», estamos seguros de que alguna no llevará demasiado bien que sea él quien reparta justicia entre esas paredes.

Respecto a quiénes ocuparán las celdas esta vez no solo serán mujeres quienes habiten en la cárcel. Sumado a la incorporación de Altagracia al sector femenino, también habrá un espacio para nuevos reclusos masculinos que no sabemos si podrán integrarse en un espacio liderado por mujeres de armas tomar.

Este es tan solo un pequeño adelanto de todo lo que va a traer el regreso Vis a Vis. A pesar de que la marea amarilla no aguanta más para poder resolver todas las preguntas que quedaron abiertas, aún tendrán que esperar hasta el próximo 3 de diciembre a las 22h, fecha y hora en la que Fox pondrá en marcha la emisión de la cuarta temporada.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT