Home / Musica  / Top 7: Las mejores portadas salidas de ‘Operación Triunfo’

Top 7: Las mejores portadas salidas de ‘Operación Triunfo’

operacion-triunfo-aniversario

La semana pasada os traía las 7 peores portadas extraídas de algunos de los triunfitos que pasaron por Operación Triunfo, pero como casi todo tiene arreglo en esta vida hoy vengo a traeros las 7 mejores. Porque sí, porque algunos de ellos se han currado auténticas joyas visuales dignas de estar en todas las estanterías.

Otra Dimensión – Münik

munik-otra-dimension-2015-320kbps

Nika formó hace un par de años una banda la mar de resultona musicalmente hablando, aunque su andadura por una discográfica fue muy breve consiguieron lanzar un EP bajo el título Otra Dimensión que fue presentado con esta maravillosa portada. Imagen cuidada, bonita, sobria y sobre todo que representa el sonido de la banda.

Premonición – David Bisbal

david_bisbal-premonicion-frontal

Como si del mismísimo Jesucristo se trata, David decidió cortarse los rizos y traernos unos de sus mejores discos y su mejor portada hasta la fecha.

Ven Por Mí – Edurne

edurne-ven_por_mi_cd_single-frontal-1

Ilusión, el segundo trabajo discográfico de Edurne estaba destinado a un público joven y fiestero, y es que la rubia más rubia nos presentó un discazo pop-dance de lo más jugoso. Aunque la portada del disco es simplemente maravillosa, la verdad es que me quedo con la de su primer single. Elegante y directa, una canción hecha para bailar.

Dulce Hogar – Virginia Labuat

virginia-labuat-dulce-hogar

El primer single de este segundo disco de la ganadora de OT 6 fue todo un éxito en España, The Time Is Now es uno de esas canciones que se pegan a primera escucha. Pero sin duda, lo que más nos gustó fue esta delicia de portada.

Walk That Way – Mario Jefferson

mariojeffersonwtw

 

Aunque musicalmente nunca haya conseguido un hit, Mario ha conseguido sacar un disco y un par de singles (con otro en camino) y se mantiene en el candelero. Walk That Way es su último single que viene acompañado de esta artística portada que nada tiene que envidiar a artistas internacionales.

Loco Por Mí – Natalia

loco

Me ha costado decidirme por la portada de Nada Es Lo Que Crees y esta, la del primer single y uno de sus mayores temazos. Esa mirada, ese look, esa pose de diva y ese aire a diva internacional hace que nos derritamos tan sólo con mirarla.

Otra Dirección – Chenoa

chenoa_otra_direccion-portada

A pesar de ese fallito con el pelo (si no te fijas tampoco se nota mucho), Chenoa tiene entre sus discos una de las mejores portadas que haya podido sacar cualquier concursante de Operación Triunfo. ¿No os parece lo más? Desnuda pero vestida, de negro pero de blanco… Maravilla.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT