Home / Musica  / Top 7: Las peores portadas salidas de ‘Operación Triunfo’

Top 7: Las peores portadas salidas de ‘Operación Triunfo’

operacion-triunfo-aniversario

Operación Triunfo fue, es y será un fenómeno que nunca morirá en nuestras mentes y en nuestros corazones por más que Pilar Rubio lo intentara en su día. Muchos de los artistas salidos del programa nos han regalado auténticos temazos, pero también algún que otro dolor visual gracias a las horribles portadas de discos o singles que les han hecho. 8 ediciones han dado para mucho, pero hoy quiero repasar esas 7 portadas que jamás deberían haber visto la luz.

Climax – Edurne

edurne_climax-portada

¿A quién se le ocurrió la idea de que ese degradado debajo de su nombre podría quedar bien? Edurne venía de tener unas portadas maravillosas como son las de Ilusión o Nueva Piel, pero con Climax decidió que, además de ser su peor disco, también tenía que tener una portada horrible y sin sentido ni gusto alguno.

Long Time – Soraya

soraya-long-time-1

El último single de Soraya hasta la fecha viene acompañado de esta aberración artística que tenéis ahí arriba. ¿Puede salir peor de cara? Por no hablar de que la combinación de rosa-lila con naranja-amarillo que es para arrancarnos los ojos de las cuencas. No, así no.

Caricias Al Alma – David Bustamante

caricias-al-alma-cover

Hay que reconocer que 2005 no fue una buena etapa para Bustamente en cuanto a imagen se refiere. Ese pelo siempre aceitoso, esos trajes tan de Pitbull y en general esa estética tan abrumadora nos dieron su peor portada. Desenfocada, con una tipografía que duele a la vista, esa patilla que peor hecha no puede estar y para rematar del todo… La bisutería de mercadillo.

ADN – Ainhoa Cantalapiedra

portada-ainhoa-cantalapiedra-adn

La verdad es que para Ainhoa las portadas de sus singles y discos nunca han sido su fuerte, pero el colmo de los colmos llegó en 2014 cuando intentó imitar la portada de Rihanna para Unapologetic y se quedó en eso, un intento. Peor maquillada imposible y con el pelo relamido por una vaca. Menos mal que conjuntó uñas, color de labios y título.

Mientras Te Vas – Nahuel

nahuel

El último ganador del concurso publicó varios meses después de su victoria su primer single y mejor que no lo hubiera hecho. Ni musicalmente ni artísticamente merecíamos semejante tortura. ¿De verdad esa cara? ¿Quién le dijo que posara así? En definitiva, Mientras Te Vas de Nahuel no podría haber tenido mejor título.

El Cubo De Purpurina Rosa – Tania G

cubo

Creo que es, sin duda, la portada más surrealista de la historia que algún concursante de Operación Triunfo haya sacado jamás. ¿¿¡¡PERO QUÉ HACES CEPILLÁNDOTE LOS DIENTES!!?? No tengo más que decir, mirad atentamente la portada y os fijaréis en un detalle que tal vez os inquiete tanto como a mí.

Enamórame – Juan Camus

500x500

Con Juan pasa lo mismo que con Ainhoa, deberían despedir a esa persona que les hace las portadas ya que tienen en casa a su peor enemigo. Me ha costado media vida elegir qué portada poner, pero finalmente me he decantando por uno de sus últimos singles. Un curso de Photoshop ya.

banner

Redactor especialista en realities y música | @serbgil

NO COMMENTS

POST A COMMENT