Home / Lifestyle  / Tosta serrana con The Rustik Bakery

Tosta serrana con The Rustik Bakery

TRB

Seguro que no soy el único que cree que las cenas improvisadas en casa saben mejor, y aunque los amigos lleguen tarde, no hay nada mejor que esperar cocinando con copa de vino en mano. Para la cena mejor no complicarse y apostar en firme por un producto de calidad. Mi mejor aliado para este tipo de ocasiones siempre es The Rustik Bakery, ideal para preparar tostas rápidas, sanas y cargadas de sabor.

The Rustik Bakery, es un pan elaborado con ingredientes 100% naturales. De masa madre que aporta textura, aroma y sabor preparado con un proceso ‘lento’ ya que se amansa lentamente, se deja reposar y se hornea a fuego lento (léase con Rosana de fondo).

Los amigos están a punto de llegar y no hay mejor opción que una tosta serranita con toque verde. Para su preparación, solo necesitaremos tener a mano los siguientes ingredientes: sal, aceite de oliva virgen español, jamón ibérico, espárragos, rabanito, canónigos, nueces y por supuesto, nuestro pan de TRB.

THE RUSTIK BAKERY TOSTA

Tosta serrana paso a paso

El primer paso es elegir nuestro pan de The Rustk Bakery (ya que tienen tres modalidades diferentes) y tostarlo a fuego lento. A su vez rallamos los tomates y extendemos la mezcla sobre el pan con un poco de aceite de oliva virgen español y sal. Selecciona un buen jamón ibérico y añádelo a tu tosta con mucho mimo.

Pon a hervir unos espárragos en agua, aceite y sal. Una vez cocidos pásalos vuelta y vuelta por la plancha y añádelos a tu tosta. Ahora toca elegir; si eres un auténtico comilón añade un huevo frito.

Ya estamos cerca de poder pegarle un mordisco a la #TostaRustik que estamos preparando… ¡solo queda decorar! En mi caso he terminado la tosta con unas láminas de rabanito, canónigo y nueces. No te olvides de poner el broche final a tu tosta con unas gotas de aceite y un toque de hierbas provenzales.

THE RUSTIK BAKERY

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT