Home / Lifestyle  / Casos de éxito en los que el amor y el trabajo son compatibles

Casos de éxito en los que el amor y el trabajo son compatibles

trabajo-pareja

Aunque pueda ser un mito que el amor y el trabajo se debe llevar por separado, hay parejas que nos han demostrado que son compatibles y que el resultado puede ser un éxito total. Aquí van algunos casos de éxito en los que el amor y el trabajo triunfan.

Gabriel Garcia y Mike Madrid

Una de las parejas top en España en el mundo virtual son los bloggers de “Cup of Couple”. Gabriel y Mike, son fotógrafos profesionales y se dedican a la publicidad y el diseño gráfico, tienen presencia en todas las redes sociales, pero en Instagram causan verdadera locura con sus fotografías. Y no todo queda ahí, realizan colaboraciones con marcas nacionales e internacionales, han hechos sus pinitos como Dj’s, han impartido un curso online en colaboración con Hello! Creatividad y este año han colaborado con una serie sobre ciudades de España con Flooxer de Atresmedia.

cup1

Alaska y Mario

Otra pareja que sin duda son otro referente en España. Alaska es cantante, compositora, presentadora de televisión y una de las figuras de la famosa movida madrileña. Y por otro lado, Mario Vaquerizo es vocalista del grupo Nancys Rubias, ha sido colaborador en programas de televisión y radio. Y ambos han trabajado para el reality show de “Alaska y Mario” para MTV España. Donde demostraron que amor y trabajo funciona y muy bien.

alaskaymario

Penelope Cruz y Javier Bardem

En el mundo del cine y la televisión Penelope y Javier tienen una gran historia, ya que el trabajo les llevo a encontrar el amor. Se conocieron cuando trabajaron juntos en la película “Jamón, jamón” en 1992. Después de unos años volvieron a trabajar en “Vicky Cristina Barcelona”, película de Woody Allen, y en dos películas más en las que no compartieron escenas, pero seguro que se veían por los rodajes. Próximamente los veremos trabajar en la película sobre la historia de Pablo Escobar.

penelopeyjavier

Andreu Buenafuente y Silvia Abril

En la televisión Buenafuente y Silvia son una de las parejas más representativas. La actriz y el presentador compartían una sección en el programa “Buenafuente” donde ella hacia personajes, uno de los más famosos era la niña de Shrek y donde se podía ver la excelente química en televisión juntos y posteriormente en el programa “En el aire”. Ahora siguen compartiendo escenario gracias al show Leit motiv. Su último trabajo ha sido un documental cinematográfico llamado “El culo del mundo”.

andreuysilvia

José Víctor Rodríguez Caro y José Luis Medina del Corral

O más conocidos como Victorio y Lucchino, estos diseñadores andaluces llevan más de tres décadas trabajando juntos y como pareja sentimental. Sus inicios en el mundo de la moda fueron a finales de la década de 1970 en la ciudad de Sevilla. Y se conocieron el departamento de diseño de la empresa Disart en la que trabajaban. Posteriormente decidieron abrir su propia empresa y vaya que ha sido todo un éxito ya que han creado un verdadero imperio en la moda.

victorioylucchino

Aida Domenech y Alba Paul Ferrer

No nos podemos olvidar de una de las influencers más queridas de España, más conocida en el mundo de los bloggers como Dulceida. Aida conoció a su pareja en una inauguración de una tienda de ropa y a pesar de que al principio no saltaron las chispas entre ellas, solo fue cuestión de tiempo, ya que ahora están casadas y trabajan juntas -Alba pertenece al equipo de trabajo de Dulceida-. Sus redes sociales están plagadas de imágenes que derrochan amor en cualquier parte del mundo ahí donde van.

dulceidayalba

Ana Belén y Victor Manuel

Y como no podían faltar una de las parejas mas icónicas de España, Ana Belén y Victor Manuel llevan juntos desde 1972, se conocieron en el rodaje de la película “Morbo”, como han declarado en varias entrevistas, ella se convirtió en su musa y le componía canciones que formaban parte de su historia como pareja. Más de cuatro décadas juntos que hacen que sean unas de las parejas más estables y envidiadas del mundo del espectáculo. Este año 2016 trabajaron juntos con su gira “El gusto es nuestro, 20 años”.

anabelenyvictormanuel

banner

Adicta al café y con nombre complicado, me llamo Berenice pero me dicen Be. Fan de los 80s y 90s. Me gusta la fotografía y tengo un blog. El Marketing rige mi vida y me encanta escribir. | @be_mand

NO COMMENTS

POST A COMMENT