Home / Lifestyle  / Entenderse con cualquier persona del mundo ES POSIBLE

Entenderse con cualquier persona del mundo ES POSIBLE

vasco-mini-2

Vivimos en una sociedad hiperconectada en la que vamos en el Metro mirando el móvil, fotografiamos cada plato que vamos a probar y grabamos el momento estelar del concierto de nuestro artista favorito/a. Vivimos por y para Internet, una gran herramienta que nos permite comunicarnos con cualquier persona, en cualquier momento y parte del mundo.

Y, aunque, la red de redes tiene muchas cosas buenas, la maldita barrera idiomática siempre está latente. Aunque dominar la lengua materna es algo aparentemente sencillo y conocer dos idiomas puede ser algo asequible… controlar tres idiomas es algo que pocos consiguen. Y esto puede llegar a ser un problema en una sociedad hiperconectada, ya que los idiomas están presentes en nuestro día a día laboral, ya sea porque tenemos clientes internacionales o porque nuestro trabajo nos obliga a viajar por todo el mundo.

A nivel laboral los idiomas son una faena, pero la situación se agrava cuando haces match con alguien que no habla tu mismo idioma (ojo, esto puede ocurrir y es muy jodido). Por lo que, como sabemos que no hay nada más incomodo que una conversación poco fluida con la persona que te gusta… hoy queremos enseñarte el dispositivo con el que vas a poner fin a las barreras del idioma en tiempo real.

Vasco Mini 2: adiós a la barrera idiomática

Vasco Electronics, la empresa polaca que es líder mundial en diseño y fabricación de traductores electrónicos y dispositivos móviles para viajeros, son los culpables de la llegada al mercado de Vasco Mini 2, un aparato que está revolucionando el campo de las traducciones. Con dicho dispositivo podrás entenderte con cualquier persona del mundo, ¡incluso con tu crush chino!

 Vasco Mini 2

Vasco Mini 2 es, básicamente, un traductor electrónico por voz de última generación que nos permite entender y comunicarnos en riguroso directo en casi cualquier idioma del mundo. Entre todas sus ventajas destaca su tamaño (ideal para llevar en el bolsillo) y su capacidad de traducir a la perfección más de 50 idiomas (español, inglés, francés, chino, entre otros) de forma rápida y precisa. Sin duda, ¡con este dispositivo vas a hacer match!

Te sorprenderá la rapidez y la capacidad de entendimiento que dispone el Vasco Mini 2, conocedor incluso de las expresiones más típicas de cada país.

Además, gracias a la tarjeta SIM internacional podemos usarlo en casi cualquier parte del mundo de forma gratuita e ilimitada de por vida, sin temer gastos de roaming. Y, por supuesto, sin necesidad de tirar de WiFis públicas para poder utilizarlo, ¡esto es una maravilla!

Habla con cualquier persona del mundo, ¡incluso con tu crush de China!

Vasco Mini 2 no solo nos va a ayudar a entendernos con esa cita internacional tan especial, también resulta el compañero de viaje perfecto. Así que, si tienes un viaje a la vista y los idiomas no son lo tuyo… este juguetito te va a ser muy útil gracias a su gran precisión de traducción, del 96% gracias a sus cinco motores de traducción. Viajar con seguridad y sin miedo a que te engañen, ¡ya es posible!

 Vasco Mini 2

Podrás entenderte sin preocupaciones con los camareros de cualquier restaurante del mundo, con el taxista que tiene que llevarte a la otra punta de la ciudad o con el recepcionista del hotel al que tienes que pedir una habitación nueva. Todo esto es posible con un aparato de BOLSILLO. ¡Menuda maravilla!

Vasco Mini 2 es un sueño hecho realidad.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT