Home / Atelier español  / TREEONES, neutralidad, elegancia y versatilidad con toques orientales

TREEONES, neutralidad, elegancia y versatilidad con toques orientales

disenadora nacional

Muchas veces pensamos que para vestir bien debemos llevar puestas todas las tendencias y que para tener estilo tenemos que mezclar mil colores.

Menos siempre es más y eso parece algo difícil de encontrar en las pasarelas, en las que siempre vemos diseños espectaculares. Pero, aunque sea difícil, nada es imposible y hay modelos de pasarela que podemos utilizar para ocasiones especiales o para combinarlos con prendas menos elaboradas.

Ideas claras, personalidad y esfuerzo

TREEONES es una de esas marcas que enamoran, y eso es lo que hizo en su debut en la MBFWM con su espectacular puesta en escena, el trabajo y el buen gusto que se vieron reflejados en los diseños de su última colección: “Wabi Sabi” para el otoño-invierno 2017/2018.

TREEONES

©IgnacioZori

En el desfile destacaron el negro, el beige, el gris… los nudos, los cortes inesperados, las superposiciones y las prendas anchas.

Pero detrás de toda esta maravilla está Alejandra Cagigas, la diseñadora y alma de Threeones, quien con tan solo 16 años tuvo claro que quería dejar huella en el mundo de la moda.

Con referencias como Céline, Marni, Jacquemus e inspirada por el arte, los viajes y su pasión por el continente asiático poco a poco ha ido luchando por su sueño y considera esta oportunidad de desfilar en la Samsung EGO como un premio a todo el esfuerzo y una señal de que va por el camino correcto.

Líneas sencillas y colores neutros

“Wabi Sabi” está inspirada en Japón y en su rica cultura. Llena de equilibrio, prendas oversize, colores neutrales y fáciles de combinar perfectos para cualquier ocasión y mezcla de estilos.

TREEONES moda

©IgnacioZori

El mundo oriental y el atletismo son otras de sus pasiones, de hecho, en su último viaje a China se enteró de su participación en esta pasarela.

En ella todo fue rodado y aprovechó esta gran oportunidad para los jóvenes talentos. Supo plasmar a las mil maravillas su fascinación por Asia y superó los nervios gracias al control de la presión que le ha aportado su trayectoria profesional como atleta.

No la perdáis de vista, pues, sin duda, será uno de los nombres que iremos escuchando cada vez con más frecuencia y seguro que pronto nos hará volver a viajar por los diferentes continentes a través de sus elegantes diseños.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT