Home / Iamhere Party  / Nos vamos de fiesta con Trend Twins #IamhereParty

Nos vamos de fiesta con Trend Twins #IamhereParty

trendtwins

Pocos, o muy pocos, son los que a día de hoy no han escuchado hablar de Pepino Marino y Crawford, una pareja artística que valen para un roto y un descosido. Juntos se hacen llamar Trend Twins y sus trabajos como fotógrafos, escritores y djs los han lanzado a lo más alto resultado imposible no disfrutar de ellos, y con ellos. La realidad es así, ¿Quién no quiere irse de fiesta con estos dos buenos mozos?

En contra de toda tendencia este tándem se pondría casi cualquier cosa para gozar de su fiesta perfecta. Esa que seguramente te suena: VERSÉS, la fiesta que estos jóvenes han construido con su esfuerzo y en la que cotiza el barroquismo. Más es más. Estos curtidos son unos fiesteros natos, o por lo menos lo suficiente para tener su propia fiesta en que la que nunca fallan los amigos, el glitter y el petardeo. Es sin duda, una fiesta que reúne a gente sin complejos capaces de bailar cualquier canción. Todos son bienvenidos y bienvenidas, incluidas sus travestis favoritas: Santa Kyra, Alaska Nebraska o Psicotika ¡welcome!

Así es su fiesta perfecta, su propia fiesta, en la que pinchan pero también aquella en la que luego pueden bajar a la pista de baile a darlo todo, porque pinchar les da una energía aditiva pero también agradecen disfrutar de la música que ponen otros y olvidarse por un rato de la mesa de mezclas.

Ahora sí que sí, ya tenemos todo listo para que la fiesta arranque. Encienda la música, y ¡a bailar con la playlist de Trend Twins!

Trend Twins

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT