Home / Musica  / Trezor, la banda de electrónica liderada por Mürfila

Trezor, la banda de electrónica liderada por Mürfila

trezor

Los que nos seguís desde el principio sabéis que Mürfila es una de nuestras cantantes de mesilla de noche, para nosotros ha sido pura inspiración y un apoyo importante en el lanzamiento de nuestra primera revista hace ya cosa de 8 años. Por tanto, es inevitable hacer seguimiento de su carrera, una carrera que ha estado en silencio durante mucho tiempo pero que parece volver a florecer con un nuevo proyecto.

Dejando Mürfila a un lado, una rockera por naturaleza, nace Trezor una banda de música electrónica en la que la catalana está acompañada de Way y Rob, dos grandes y queridos amigos. Los tres proceden de la escena rock y era de esperar que sus caminos tomarán el mismo sentido en un proyecto musical en común.

Tras un largo proceso creativo, y junto al productor Christian Rey, Trezor está listo para arrancar un largo viaje que van a recorrer sin prisa pero sin calma. ¿El primer paso? Fue hace unas semanas en la Sala Apolo donde presentaron un poco de lo que son y de lo que van a hacer.

Hungry Vampires” es el primer tema oficial de la banda que, sin duda, nos deja con ganas de seguir escuchando, bailando y gritando.

Agarra la peluca porque Trezor ha llegado para despeinarte.

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT