Home / Lo nuevo de...  / Triángulo de amor bizarro aboga por la magia del error en ‘Salve Discordia’

Triángulo de amor bizarro aboga por la magia del error en ‘Salve Discordia’

triangulo de amor bizarro

El cuarteto gallego representante del indie-rock en su versión más desgarradora, regresa con su cuarto disco: “Salve Discordia”.

Desmadre estigio fue la elegida como carta de presentación pero han sido otras canciones las que suenan con más fuerza. Temas con un potente sonido, un ritmo veloz, que no deja lugar a la indiferencia como Lo que hizo por ella, un tema que mezcla romanticismo, desamor y política. “Luz de alba es un tema resurgido de épocas anteriores que encuentran su lugar en “Salve Discordia”. Y, por si fuera poco Euromaquia, está dando mucho de que hablar por su temática reveladora.

Un completo conjunto musical, producido por Carlos Hernández, repleto de distorsiones que llegan a hipnotizarnos a medida que va sonando cada tema y que, nos sumergen en un mundo de fantasía. Dentro de este nuevo lanzamiento, sacamos nuevas formas de tocar, de experimentar, abriendo a sonidos diferentes.

Una tracklist inclinada a un sonido más pop

Siguiendo la línea de hacer canciones bonitas dentro de la identidad del grupo. Triángulo de amor Bizarro suena esta vez algo más pop. Quizás, se deba a una reducción del sonido a lo básico, a la eliminación de capas de sonido innecesarias en canciones para crear temas con detalles musicales pero sin excesos.

Tal como cuenta los propios componentes del grupo “Las voces de Isa están más desarrolladas. Se trata de una evolución que se ha ido consiguiendo con el tiempo, que al igual que vas perdiendo cosas por el camino, también vas ganando otras. Nosotros intentamos que la pérdida sea lo menor posible”.

En definitiva, un disco que no sigue patrones pero que muestra claramente la identidad musical del grupo.

Os dejamos las próximas fechas de conciertos confirmadas para que podáis disfrutar de su enérgico sonido en directo:

– 20/02 Lloseta, Mallorca – Teatre Lloseta, Nits Cubiques

– 26/02 Terrasa – Nova Jazz

– 27/02 Zaragoza – Sala López

– 05/03 Mirando de Ebro – La Fábriza de Tornillos

– 11/03 Hospitalet del Llobregat – Let’s Festival

– 12/03 Huesca – El Veintiuno

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT