Home / Cuéntame qué ha sucedido  / 7 rostros nacionales para ser ‘tronistas’

7 rostros nacionales para ser ‘tronistas’

tronista mujeres y hombres

Las pretendientas del programa más conocido de Telecinco cada vez son más rutinarias. Su elección se basa en ir al programa, pretender a alguien, llorar y …¡trono para ti!

Por ello, hoy vamos a proponer siete chicas que podrían dar un cambio más que necesario al programa presentado por Emma García. Siete mujeres a las que nunca imaginarias en el trono más famoso de la cadena. ¿Nos leerán desde Telecinco y traerán alguna de nuestras propuestas? ¡Vamos allá!

Lorena Castell

Lorena Castell

A sus 35 años la presentadora catalana podría dar al trono el punto de genio o dignidad que falta a la mayoría de sus tronistas. ¿Creéis que algún machito se atrevería a reírse de ella? Conocida por ser una de las colaboradoras de Vodafone Yu y por ser la pareja de Juanito Makande, es nuestra primera propuesta para cambiar de imagen el programa.

Chenoa

chenoa

Con la promoción de su nuevo disco Soy Humana, no le vendría nada mal relajarse en el trono de Mujeres Hombres y Viceversa. Pasó por las manos de Bisbal, del guapo Álex González y de David de María y quién sabe si lograría conquistar a algún musculitos. Dicen que cuando tú vas, Chenoa viene así que no creo que nadie se atreva a enfadarle.

Carmina Barrios

carmina barrios

No podía faltar alguien un tanto más mayor de lo habitual y con una personalidad arrollante. La madre de Paco y María León es nuestra propuesta top para Mujeres y Hombres. Imaginad qué clase de pretendientes podrían intentar conquistar el corazón de la andaluza más peculiar. Recordad que estamos hablando de una mujer que va por la calle con un encendedor de fogones para prender los cigarros.

Carmen Alcayde

Carmen Alcayde

Ex presentadora de Aquí Hay Tomate y madre, Carmen Alcayde es el prototipo de mujer con el que además de pasar un buen rato, disfrutaríamos de alguna que otra disputa ya que si por algo es conocida, es por no callarse nada.

Sara Escudero

sara escudero

Su paso por Zapeando fue uno de los trampolines hacia la fama. Gracias a la visibilidad que le dio este programa, la joven abulense es una de las cómicas más conocidas de nuestro país. Por ello, qué mejor que un toque gracioso (alguien con quién reírse, no de quién reírse) para arreglar, o al menos intentar, este programa.

Silvia Abril

silvia abril

Desde Homo Zapping conquistó a todos los espectadores, y cada trabajo en el que se embarca nos sorprende más. Debido a esto, Silvia Abril es otro de nuestros platos fuertes como propuesta de este formato. ¿Os imagináis una cita en la que la actriz sorprenda a su pretendiente imitando a la niña de Shrek? Prometo que si llega alguna vez al trono, ¡veo el programa entero! Aunque por el momento habrá que esperar, Buenafuente le hace muy feliz.

Isabel Presley

Isabel Presley

Nuestra última opción rompe con la personalidad de todas las anteriores. Apostamos por algo de glamour para el trono cosa que nunca, repito NUNCA, se ha visto a lo largo del programa. Si una de las mujeres con más dinero de nuestro país dejara a Mario Vargas Llosa podría perfectamente dar una vuelta a la rutina del programa.

No sabemos si con esta apuesta, el programa iría a mejor o a peor, lo que sí que sabemos es que cambiaría su imagen , cosa necesaria en la actualidad del mismo. ¿Seguiría teniendo tanta audiencia con nuestras propuestas? ¡Cuéntanoslo!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT