Home / Enredado  / Trucos para ser un videoblogger perfecto (Por Jpelirrojo)

Trucos para ser un videoblogger perfecto (Por Jpelirrojo)

Youtube se está convirtiendo en la plataforma perfecta para ganarse la vida a base de grabar vídeos con ingenio.

Ser “videoblogger” es una nueva profesión muy bien valorada y muy aclamada por los usuarios más polifacéticos y con más desparpajo de la web. Y es que, si hablamos de videobloggers españoles nos encontramos con cientos de nombres de categorías muy diferentes, desde isasaweis, Todo el monte es orgasmo, Yellow Mellow o Jpelirrojo.

La gran mayoría pueden decir que viven de sus videos que, evidentemente, gozan de una gran calidad técnica y de ideas creativas con las que entretienen al público. Muchas veces también tienen una función educativa y prescriptora sobre las marcas y proyectos a los que otorgan visibilidad.

Jpelirrojo es uno de los grandes videobloggers del momento, pues es un gran profesional del medio audiovisual. Recientemente se ha publicado en Conecta Tutoriales un vídeo en el que explica 10 trucos para que los videobloggers puedan mejorar sus videos.

Quien quiera ser videoblogger profesional debe tomarse sus videos como archivos profesionales a los que dedicar un tiempo y esfuerzo para conseguir algo elaborado y visual que interese a los cibernautas.

Entre esos diez trucos destaca la importancia de grabar con una cámara de calidad que de una imagen y un sonido optimo. Las keywords son esenciales para generar tráfico hacía tu canal, pero debemos segmentar y especificar con las claves adecuadas para que lleguen los usuarios que realmente estén interesados.

Todas estas tareas se deben reforzar con la difusión en redes sociales, interactuando con el público, enlazando a otros vídeos de tu canal y colaborando en otros canales de Youtube para obtener la mayor visibilidad en la red.

Siguiendo estos consejos puedes lograr un canal de Youtube profesional con el que poder trabajar y labrar un futuro económico y profesional.

¿Qué os parecen los consejos?
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT