Home / Me dicen it girl  / Trucos muy raros sobre moda y belleza

Trucos muy raros sobre moda y belleza

trucos de belleza raros

Si escribierais en el buscador de YouTube la frase ‘trucos de moda’ os asombraríais de los resultados encontrados. En el 70% de los casos son vídeos hechos por youtubers, dedicados a la moda, donde muestran qué tips son recomendados en Internet, y la realidad de los resultados.

JUSTCOCO

En su último vídeo sobre TRUCOS QUE TODA CHICA DEBERÍA SABER (así es como se titula), muestra alguno de los mejores trucos para chicas. Pero entre ellos, se esconde uno con el que alucinareis; convierte un mono en una pieza por separado. ¿Cómo? No puedes perderte el vídeo.

MAGIC ARMARIUM

Cómo limpiar tus brochas de maquillaje usando una pistola de silicona y no morir en el intento. Sí, has oído bien. Esta chica nos muestra, entre otros muchos más trucos, cómo usar silicona para dejar nuestras brochas como nuevas.

PAJARITA BELLA

Si crees que los lápices sólo sirven para escribir es que aún no has visto los tips de Pajarita Bella, donde aprenderás de qué forma tu lapicero puede salvarte muchas prendas de tu armario que creías perdidas.

SECRETOS DE CHICAS VIP

La próxima vez que tengáis una celebración (comunión, boda, etc) donde haya una pequeña barra libre de aperitivos, no olvidéis guardaros la cuchara del postre (siempre que sea de plástico). No, no estoy loca, os lo cuento porque Patry Jordan os explicará cómo usarla para crear un sombreado de ojos perfecto.

ADRIANA BOHO

A partir de ahora, no dejareis el congelador sin cubitos de hielo, y no sólo para refrescaros con un delicioso zumo, sino para dejar nuestras uñas perfectas. ¿Cómo? No os perdáis este vídeo.

banner

Youtuber e Instagramer de Moda y Belleza. | @saminasbeauty

NO COMMENTS

POST A COMMENT