Home / Cine y Tv  / Tu Cara Me Suena: actuaciones para el recuerdo

Tu Cara Me Suena: actuaciones para el recuerdo

roko_loreen

Así es, no habéis leído mal “Tu cara me suena” ha vuelto para llenar de música y risas la noche de los viernes. Eso de imitar que tanto nos gusta hacer delante del espejo, no lo neguéis que todos hemos cantado con el peine a modo de micro alguna vez, esta temporada tendrá como protagonistas a: Falete, Vicky Larraz, Adrián Rodríguez, Silvia Abril, El Sevilla, Ruth Lorenzo, Edu Soto, Ana Morgade y Pablo Puyol.

Puede que te guste más o menos este formato televisivo, pero seguro que más de una vez tas has encontrado comentando la actuación del día anterior con algún amigo. Y es que este programa nos ha dejado momentos para el recuerdo, de esos que dan que hablar y no dejan a nadie indiferente. Nos gusta quedarnos con la boca abierta mientras disfrutamos de imitaciones perfectas pero también queremos un poco de risas mientras vemos a los concursantes hacer un poco el ridículo.

Lo que está claro en este programa es que sus protagonistas van a pasárselo bien, a olvidarse del sentido del ridículo y a dar lo mejor de si mismos en el escenario y eso se agradece.

Es por este motivo que nos han regalado momentos inolvidables, ya sea para dejarnos sin palabras o llorando de la risa. Sé que hay mucho donde elegir y no podré mencionarlos todos así que cualquier sugerencia por vuestra parte será bienvenida para aumentar la lista:

La Miley Cyrus de Arturo Valls

Sí, vale que no sea la mejor actuación en cuanto a calidad vocal, pero sólo por las risas y esos movimientos merecía ser mencionado. Cuando se ve que los concursantes se lo pasan bien el público disfruta.

La Euphoria de Roko

Y esto señoras y señores es saber meterse en la piel de un personaje. Roko encarnó a Loreen a la perfección. Esta chica era como un camaleón y lo demostraba gala tras gala emocionándonos.

Llum Barrera’s got Talent

No sé vosotros, pero yo cuando vi a Llum salir al escenario me teletransporté a aquel momento en el que una mujer de Escocia dejaba sin palabras al jurado de “Britain’s got talent” y a medio mundo. Gran imitación.

El Boss del programa

Se agradece cuando el presentador del programa se une a la fiesta para sorprender como actuaciones como esta. Sabemos que Bruce Springsteen juega en una liga muy superior, pero Manel Fuentes dejó claro quien es el Boss del programa y así nos lo demostraba:

Silvia y los micrófonos

¿Qué decir de este momento? Silvia sabe como sacarnos una sonrisa y a veces eso es lo más importante. Poniendo la nota de humor en todas sus interpretaciones, estoy segura de que esta temporada disfrutaremos mucho cada vez que entre en escena.

El lado oscuro de Flo

Ver a Flo embutido en cuero es una imagen que cuesta sacarse de la cabeza, pero admitámoslo, supo defender la actuación y encarnar a un Marylin Manson que se quedará grabado en nuestras retinas… para desgracia de muchos.

banner

Serieadicta amante de las buenas historias. Vivo pegada a una cámara y paso mis días entre libros, música, películas y series. Escribo guiones e historias entre café y café (o eso intento). @NSS91

POST A COMMENT