Home / Cine y Tv  / Vuelve Tu Cara Me Suena en su versión Mini

Vuelve Tu Cara Me Suena en su versión Mini

Tu cara me suena mini

La fiebre por las versiones infantiles de programas de éxito continua y este jueves 11 de septiembre se estrena Tu Cara Me Suena Mini, versión del talent show de Gestmusic para los más pequeños. Antena 3 parece confiar bastante en el programa ya que el espacio tendrá que competir con el arranque de la nueva temporada de Águila Roja, buque insignia de la cadena publica. Una semana más tarde se une a la lucha por la audiencia el reality show por excelencia, Gran Hermano, que vuelve a su día de emisión por lo que la noche de los jueves promete estar muy reñida.

¿Quiénes deberían ser los próximos concursantes?

En I am here Magazine ya estamos calentando motores y pensando en la siguiente edición de Tu Cara Me Suena por lo que hoy os proponemos una nueva plantilla de famosos que encajarían en una futura edición del programa y que a nosotros nos gustaría ver como concursantes.

Silvia Abril

Su imitación de la singular Tata Galosa en la anterior edición fue uno de los momentos más graciosos de la historia del concurso. La actriz nos proporcionaría muchos momentos divertidos como ya lo hace en la serie de Telecinco, LQSA. Vergüenza no tiene ninguna por lo que Silvia sería perfecta, la actriz vendría a ocupar el papel de Llum Barrera en la tercera edición del programa.

Manuel Bandera

El actor español encajaría perfectamente en el formato. Ha hecho cine, televisión, musicales… por lo que experiencia no le falta. Además en su día ya fue ganador de ¡Mira Quién Baila!, ¿se le daría igual de bien imitar que el baile?

Lorena Castell

Presentadora, cantante, actriz, divertida, cañera, desenfadada… Lorena Castell sería una concursante ideal para el programa. Con tablas tanto en radio como en televisión la joven ya demostró sus dotes con su imitación de Dolly Parton en la gala solidaria del año pasado.

Julián López

El humor estaría garantizado con Julián López quien nos proporcionaría muchos momentazos. El actor no tendría problema en caracterizarse, lo hemos visto de todas las maneras posibles en series como Los Quién, películas como No Controles o próximamente en Torrente 5 además de programas como La Hora Chanante.

Elena Rivera

Y de Julián López pasamos a  su compañera en Los Quién, Elena Rivera.  La actriz de Cuéntame se dio a conocer hace muchos años en  el programa Lluvia de estrellas donde interpretaba canciones de Paloma San Basilio y más tarde de Britney Spears. Sería genial volver a verla años después en esta evolución del programa presentado por Bertín Osborne mostrando su talento y viviendo la experiencia.

Adrián Lastra

Adrián Lastra tiene  muy buenas dotes musicales para formar parte del programa y ya le pudimos ver en Tu Cara Me Suena imitando a  The Blues Brothers junto con su compañero en HNMPL, Daniel Diges.

Guapo, con buena voz… Lastra vendría a ser el Xuso Jones de la pasada edición. Lo cierto es que el actor está inmerso en el rodaje de la segunda  temporada de Velvet pero nosotros dejamos su hipotético fichaje en el aire.

Otros nombres que encajarían en el programa podrían ser el de Anabel Alonso,  el actor Javier Calvo,  la cantante Lolita, David Civera, María Castro, la extriunfita Natalia, el presentador Juanra Bonet, Ana Mena… ¿Vosotros a quién le darías una plaza en TCMS?

Más vídeos en Antena3

banner

GONZALO RGUEZ. Estudiante de Comunicación Audiovisual a un paso de ser graduado. Cine, música,radio… Devoro series y pelis y ahora también escribo sobre televisión en @Iamheremag

POST A COMMENT