Home / Lifestyle  / Tunea tu coche, ¡personaliza hasta las alfombrillas!

Tunea tu coche, ¡personaliza hasta las alfombrillas!

coche personalizado

Cada vez son más los apasionados del motor, aquellos que no solo quieren el mejor coche -y el más nuevo-, también son los que arriesgan todo para tener un coche con nombre y apellido, un vehículo único y diferente gracias a los procesos de personalización. Estos proyectos suelen ser costosos -como todo lo que se hace por uno mismo- pero incrementan en gran medida el valor y la intriga sobre el automóvil.

Personaliza las alfombrillas de tu coche

Los detalles marcan la diferencia, eso está claro. Es importante fijarse hasta en las cosas que, a priori, tienen menor importancia como pueden ser las alfombrillas. Dependiendo de la marca de coche, el modelo y el año de fabricación, soloalfombrillas.es sabe exactamente cuál es la alfombrilla que se adapta al 100% a tu vehículo. Además, todas las alfombrillas son de una calidad excelente y de fabricación propia. Se entregan en un corto periodo de tiempo y es un producto en garantía, ¡imposible decir no!

Una nueva capa de pintura

Tener una alfombrilla puede ser un buen primer paso, pero los que decidan dar un nuevo aspecto al coche, pueden arriesgarse pintándolo. Esto suele hacerse cuando la apariencia del auto está desgastada o cuando se quiere un coche de un color único y original, consiguiendo así mejorar la apariencia de tu transporte. Lo mejor de todo es que con un poco de paciencia es un proceso que puede llegar a hacerse en casa con un aerosol.

Coches DIY

Tunear es la clave del éxito porque con un par de cambios tu coche parecerá un vehículo nuevo. En esto de tunear el coche, el color es una parte importante, pero personalizarlo con pegatinas y vinilos también. Le aportan un toque -deportivo y más canalla- al coche y es una forma rápida y barata de que tu coche sea único. Existen miles de diseños, formas, colores y tamaños, un sinfín de posibilidades para que tu coche tenga estilo propio.

Una nueva vida al coche

Hasta el más mínimo detalle de tu coche se puede cambiar y personalizar. Puedes empezar por tapizar los asientos con cuero, por ejemplo, para que tenga un aspecto más actual y moderno. Las opciones son infinitas: poner vidrios polarizados para dar un toque de misterio y privacidad al coche, reemplazar los faros y luces traseras, cambiar el volante, poner nuevas fundas al retrovisor, modificar la salida de escape, personalizar la matrícula. En fin ¡Todo por tener un coche muy especial!

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT