Home / Rabiosa actualidad  / ‘Velvet’ abre sus puertas por última vez

‘Velvet’ abre sus puertas por última vez

velvet-ultima-temporada

La serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría entre otros, vuelve a nuestras pantallas. Bambú producciones y Antena 3 anunciaban que este otoño Velvet abría sus puertas por última vez para sus fieles seguidores. Después de tres temporadas llega la que será la cuarta y última con muchas tramas que cerrar. Desde IamHere Magazine y como fieles seguidores que somos, os dejamos una guía para que no os perdáis ni un solo detalle de lo que las galerías más famosas de la televisión nos traen.

Alberto Márquez…¿vivo?

La anterior temporada nos dejaba un sabor agridulce con la supuesta muerte de Alberto Márquez —papel interpretado por Miguel Ángel Silvestre— que dejaba cerrada su historia con Ana. Parece que la insistencia de los fans entre otros factores, ha producido la vuelta de este personaje según aseguraban desde la productora. Con la muerte de Alberto, Ana cerraba su temporada dando luz al hijo de ambos, hecho que daría un giro de 360 grados a su vida. ¿Cómo reaccionará Ana ante la vuelta del amor de su vida? ¿Viviremos otra historia de amor inolvidable?

Ana, más cañera que nunca

Cierto es que Paula Echevarría nos tiene acostumbrados a ser una mujer dulce y sensible en su papel de Ana pero, esta temporada, además de cambiar de look, al fin cogerá las riendas de su vida y parece que no las soltará. Después de triunfar como diseñadora en toda Europa, vuelve a las galerías para hacer de ellas el lugar que siempre ha soñado. Por si esto fuera poco, Alberto le ha escrito miles de cartas de las cuales no ha obtenido respuesta y mientras Carlos sigue intentando conquistarla… ¿sabrá la recién estrenada como madre que el padre de su hijo sigue vivo?

Rita y Pedro, entre las cuerdas

Dos de los personajes más carismáticos de esta serie, sufrirán algún que otro disgusto en el final de Velvet. Tras saberse que Rita tenía dificultades para tener hijos, la pareja decidió recurrir a otros métodos pero parece que la cosa no fue del todo bien a pesar de que ambos piensan que sí. En los próximos capítulos el personaje interpretado por Cecilia Freire tendrá que someterse a una difícil operación ya que por lo que parece, un tumor irrumpirá en su vida. ¿Conseguirá la pareja lidiar con este problema?

Mudanza en las galerías y cambios de actitud

Con la llegada de Marco Cafiero como hijo del dueño de las galerías, se acabó eso de vivir en el lugar de trabajo. La nueva dirección viene con cambios y el primero de ellos será este y por lo que parece, no gustará a todos.

Por su parte, las malas malísimas dejan ver su mejor cara. Cristina y Patricia dejarán a un lado su duro carácter para remediar errores que cometieron en el pasado. Patricia intentará estar cerca del que ahora es su sobrino y a la vez el hijo de una de las mujeres a la que más odia. Por su parte, Cristina intentará mejorar la relación que mantiene con Ana, disculpándose por sus anteriores actitudes. ¿Firmarán la paz definitiva?

Mateo y Clara: ni contigo ni sin ti

Después de una boda algo extraña en la que ninguno de los implicados quería casarse, por fin Mateo y Clara se daban el sí quiero de una manera un tanto especial. Hasta aquí todo bien, pero visualizando los avances con los que Antena 3 nos pone aún más nerviosos, parece que en los cinco años que hay entre la 3ª y la 4ª temporada, su historia no ha ido del todo bien.

Alguna que otra trama se nos ha quedado en el tintero pero lo que está claro es que Velvet vuelve más fuerte que nunca. Actores, directores y seguidores desean la vuelta a las pantallas de esta ficción española, pero a la vez, no quieren que esta llegue a su fin. Solo nos queda esperar para ver qué nos depara esta temporada. Nosotros ya tenemos preparado el sofá y la manta para disfrutar de todas estas tramas, y tú, ¿estás preparado?.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT