Home / Musica  / Últimos días para comprar tu entrada para el Arenal Sound 2013

Últimos días para comprar tu entrada para el Arenal Sound 2013

ArenalSound[Iamhere Magazine]

Parece mentira pero ya ha pasado casi un año desde que el equipo de Iamhere se desplazó a Burriana para disfrutar de una semana de grandes artistas, buen ambiente y una playa en buenas condiciones.

El Arenal Sound es el festival indie por excelencia del verano y aunque solo llevan tres ediciones han demostrado que el Arenal Sound tiene el suficiente potencial para permanecer muchos años más entre los festivales de referencia a nivel español.

No os vamos a engañar sobrevivir a una semana de festival no es fácil pero merece la pena, por lo menos en la edición del 2012 lo mereció, y todo apunta a que este 2013 el festival volverá a superar las expectativas de los asistentes.

El próximo 30 de julio da comienzo la pre-fiesta del festival que oficialmente se inicia el 1 de agosto en la playa de Burriana, que un año más acogerá a los mejores artistas nacionales e internacionales desde Is Tropical hasta La bien querida. Caben destacar la cantidad de artistas hispanos que este año se subirán al escenario: Xoel Lopez, Cyan, Alex Ferreira, Second, Ivan Ferreiro, Lori Meyers, Dorian, Grises, Delafe y las flores azules, Fuel Fandango, Izal, Francisca Valenzuela, Eme Dj o Jero Romero, entre otros.

Últimas entradas

El próximo 15 de junio es el último día para adquirir tu entrada (o antes de la fecha si se agotan). Por lo que quedan menos de 15 días para decidir si vas a asistir a uno de los mejores festivales del verano a nivel español. Además si la adquieres antes de mañana (02/06/2013) la podrás conseguir desde 60€.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

6 COMMENTS

POST A COMMENT