Home / Sin categoría  / Un cambio del negro al naranja (Hugo Boss)

Un cambio del negro al naranja (Hugo Boss)

Hugo Boss, la marca de fragancia masculina por antonomasia, cambia el chip y gira su enfoque hacia un público más moderno, juvenil y animado. Por ello ha lanzado su nueva línea masculina Boss Orange, tras el éxito de la pasada primavera cuando lanzó Boss Orange para mujer. Una colonia compuesta por cilantro, incienso y madera de Bubinga destinada a los jóvenes aventureros, y por qué no, despreocupados, que quieren sentirse libres a través de una fragancia que represente lo que son.

Con esta actuación la marca amplia su mercado “hacia el hermano menor del Black”, ya que tal y como han señalado sus propios directores “Boss Black es para los que tienen dinero hoy, y Boss Orange para los que lo tendrán mañana”.

Frescura, vitalidad y libertad son los puntos fuertes de Boss Orange for men, y así lo deja ver su imagen. Orlando Bloom llena la pantalla de vitalidad con tan sólo sentarse en un sofá y siendo lo más natural posible. A esto hay que sumarle las instantáneas que recoge el fotógrafo Steven Klein, a quién recordamos de otras campañas como la de Calvin Klein o Dolce&Gabanna, y que consiguen retratar a un atractivo Bloom que no deja indiferente a nadie.

Sienna Miller fue la encargada de protagonizar el spot de Boss Orange for women, que guarda cierta relación con el masculino, decantándose este último por un estilo más típico de un making of. Los dos actores, visten de manera informal y juegan con el envase con total naturalidad, lo que les aleja de los anuncios comunes de fragancias que tratan de expresar tantas cosas que al final no consiguen transmitir nada. Aún así, para muchos profesionales, ambas campañas no guardan tanta relación ya que acusan a Bloom de no transmitir la misma energía que Miller.

La música alegre también acompaña a ambos anuncios. Para la campaña femenina la empresa se decantó por un clásico, “Drive my car” de The Beatles. Por otro lado, algo más novedoso en el anuncio que protagoniza el joven actor. Treinta segundos de “Hate to say i told you so” de The Hives. con un estilo de making of más que de un anuncio publicitario.

Además, del mismo modo que lo hizo Miller en su momento, el actor se ha convertido en un buen embajador de la marca, y la semana pasada estuvo en Madrid presentando la colonia en unos grandes almacenes. Para no romper el estilo que predomina en el spot, en la presentación había un sofá, sobre el cual, el actor posó sin ningún problema. También se dejó caer por algún que otro plató de televisión como El Hormiguero, en Cuatro, en prime time.

El color de la libertad
Asímismo, el color naranja no ha sido elegido por azar, sino porque lo interpretamos como un símbolo de libertad, deseo, extroversión, amistad o diversión. Esto, junto al spot, crea al espectador una idea de vitalidad y alegría, que invita a probar la fragancia, y también a comprarla. Aunque, de no ser así, nos conformamos con tener a Sienna Miller en el verano, y a Orlando Bloom en el invierno.
Texto Ana Menendez
Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
Lee el #issuu1 de Iamhere
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT