Home / Me dicen it girl  / Un look 10 para ir a la oficina

Un look 10 para ir a la oficina

Acabamos de empezar el otoño y seguro que muchas de vosotras acabáis de volver a la oficina hace muy pocos días. Una vez más, tenéis que dar lo mejor de vosotros para arrasar en vuestro puesto laboral y destacar entre el resto de vuestras compañeras.

La primera impresión dice mucho de una persona y evidentemente tu ropa habla de ti y de tu personalidad sin que te des cuenta. Por eso, es de vital importancia elegir ropa con la que te sientas cómoda, pero también con la que te sientas identificada. Además debes recordar lo importante que es vestirte acorde a tu puesto laboral, es decir, si desempeñas un puesto creativo tus compañeros, en tu ropa, deben ver tu lado creativo.

Hoy os recopilamos varios looks de varias bloggers de moda española idóneos para la vuelta a la oficina. En primer lugar podemos destacar el look de Collage Vintage ideal para los días de entretiempo en los que empieza a hacer frío gracias a una chaqueta oversize de rayas de Urban Outfitters combinada con un vestido verde esmeralda de H&M. Un look sencillo perfecto para ir guapa a la oficina sin llamar en exceso la atención de tus compañeras/os.

Si tu puesto de trabajo requiere un look más informal, más sexy y más atrevido pero con un toque de elegancia, este look que nos propone All That She Wants puede ser un buen ejemplo de como deslumbrar a tus compañeros en la oficina con una falda tubo de rayas de Zara y un toque rockero con el chaleco de H&M. Además es importante una buena base de maquillaje sin grandes excesos, debes ir con pequeños toques de color pero no demasiado recargada. Recuerda: No se puede ir igual maquillada un lunes a primera hora de la mañana que un sábado por la noche es un ambiente de fiesta.

Dulceida nos sorprende en unas fotografías de Albert Mullor con un look con toques masculinos, ideal para diferenciarte entre tus compañeras. Con un look con inspiraciones masculinas derrochas seguridad y confianza en lo que haces en ti misma. Conseguirás sorprender, pero ¡ojo! ¡combina bien las prendas! La blogger opta por una camisa de Mentirosa, unos pitillos de Zara y unos zapatos de Office.

Si quieres ser la más elegante de la oficina sin sobresalir pero tampoco pasar desapercibida, sería ideal algo similar a este casual look que nos propone My Peeptoes fotografiada por los bloggers de Cup of Couple para MAX&Co, la nueva línea joven de MaxMara. Para ser elegante, debes buscar prendas simples que resalten tu figura y unos pantalones cómodos de oficina, ya sean unos básicos negros o unos más atrevidos como estos de cuadros y líneas.

Lo más importante es vestirse con la ropa que uno se sienta cómodo e identificado y recordar que tu look va a formar parte de esa primera impresión que se van a llevar de ti tus compañeros, por eso debes ir siempre impecable pero sin ir recargada, algo muy natural y cómodo para poder disfrutar de tu intensa jornada laboral.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

2 COMMENTS

POST A COMMENT