Home / Lifestyle  / Un recorrido enigmático por el Mercado de Motores

Un recorrido enigmático por el Mercado de Motores

Mercado de Motores

Este fin de semana queríamos hacer algo diferente, conocer un lugar emblemático de la ciudad y aprovechar nuestro tiempo descubriendo nuevas marcas muy molonas. Por eso el sábado por la tarde nos acercamos a ver qué tal la 2ª temporada del Mercado de Motores.

La novedad de la nueva temporada es su cambio de ubicación ya que ahora se celebra, cada segundo fin de semana del mes, en el Museo del Ferrocarril (en Delicias). El nuevo espacio es único ya que los puestos se instalan entre tren y tren e incluso en algunos trenes se puede subir o visitar desde fuera.

En el interior del recinto se encuentran las marcas profesionales y en el exterior los particulares que desean vender prendas u objetos de segunda mano, la verdad es un lugar único para encontrar chollazos de todo tipo.

Marcas nos han sorprendido unas cuantas; desde las originales galletas de Merendando Galletas, los productos gourmet de Patés Pa Tos, los muebles de Énola o los diseños de la ilustradora Maria Faci. Pero lo que más no ha sorprendido es el ambiente, la música que inundaba todo el recinto, la decoración de cada puesto, la ambientación de la fábrica y la comida que se servía en la terrazita. ¡¡Un evento que no te puedes perder!!

Mercado De Motores 2

Mercado De Motores 3

Mercado De Motores 4

Mercado De Motores 5

Mercado De Motores 6

Mercado De Motores 7

Mercado De Motores 8

Mercado De Motores

VER TODAS LAS FOTOS AQUÍ

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

1 COMMENT
  • Maria Faci 15 octubre, 2013

    Buscando artículos sobre el Mercado de Motores he llegado aquí,qué sorpresa! Muchas gracias por la mención! Un saludo! Maria Faci

POST A COMMENT