Home / Musica  / Un regalo de Reyes musical

Un regalo de Reyes musical

¡Feliz día de Reyes! Chic@s se nos acaba la Navidad pero la ilusión continua. Y con ella continua la música, el cine, la moda…

Tras quince días Navideños, la Navidad se va quedando por el camino y volvemos a vida real. Hoy los Reyes Magos han pasado por casa de los más afortunados/as para recordarnos que seguimos con vida y luchando por cumplir nuestros sueños. Lo importante de estos días no son los regalos son las sensaciones y las relaciones con la familia y amigos y por desgracia ya que nos quedan muy pocos días para disfrutar de esto y quizás no nos ha tocado la Lotería pero seguimos con vida luchando por cumplir nuestros sueños y es lo que importa…

Los regalos no es lo más importante pero siempre es bueno tener algún detalle y por eso hoy queremos tener un pequeño detalle con vosotros a través de Spotify. Nuestro director ha creado una lista de reproducción con las canciones más importantes durante el 2011 para IAMHERE.

25 canciones de artistas hispanos que nos vienen a resumir un año de calidad musical en plena crisis de la industria discográfica. Mabu, Fuel Fandango, David Pop, Labuat, Pablo Delgado, Vega, Zahara, Nitoniko, Maga, Second, Ragdog, 84 y much@s otr@s artistas del panorama musical. Os invitamos a disfrutar de un año musical surgido de grandes promesas y jóvenes artistas…

Si te gusta IAMHERE MAGAZINE búscanos en
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT