Home / Lifestyle  / Un sí a las lentes progresivas

Un sí a las lentes progresivas

varilux

En esto de la vista, nos engañamos. ¿Cuántas veces hemos hecho creer a alguien lo bien que vemos sin ser verdad? La realidad es que eso de llevar gafas de joven puede suponer una carga, e incluso es carne de cañón en el colegio, pero de mayor –por suerte- cambian las tornas.

Llegados a la edad adulta aparecen problemas naturales aferrados a la edad, pero aquí nos adentramos en un nuevo mundo lleno de posibilidades. Llevar gafas ya no supone un problema.

Como ante en cualquier problema hay que poner solución… En el caso de la vista, muchas veces basta con unas lentes progresivas, que resultan ideales para personas que sufren de presbicia, más popularmente conocida como vista cansada, combinada con algún otro defecto visual. Un mundo de oportunidades se abren -de nuevo- ante nuestros ojos.

Si hablamos de lentes progresivas hay que resaltar la tecnología que ofrecen en las ópticas Varilux ya que, sin esfuerzo, podemos volver a disfrutar de una visión nítida, incluso en movimiento. Las gafas progresivas Varilux no son solo cómodas y bonitas, también son líderes en el mercado mundial gracias a su practicidad pues con una única lente, puedes ver a todas las distancias, ¡aunque nunca antes hayas utilizado gafas!

Recuperando los pequeños detalles del día a día

Con el paso de los años, y más teniendo en cuenta lo tecnológicos que somos en la época actual, es inevitable que aparezcan problemas de visión como la dificultad para enfocar objetos cercanos. Pero igual que somos tecnológicos para utilizar 24 horas al día un ordenador y un teléfono móvil, nos nutrimos de la tecnología para buscar remedio a la vista cansada, cuya aparición es muy frecuente a partir de los 40-45 años. ¡No te alarmes!

Como siempre, la precaución y los remedios es lo más importante para controlar este tipo de problemas que naturalmente, con la edad, aparecen.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT