Home / Moda  / Un sí al bolso monedero

Un sí al bolso monedero

bolsos monedero

Cada vez invertimos más tiempo en idear el look perfecto, ese vestuario con el que captar todas las miradas. Algo nada sencillo porque, en lo que a moda se refiere, todo cuenta desde la ropa, al maquillaje, e incluso los complementos. Estos últimos son una parte fundamental del look, el broche final con el que coronarte por todo lo alto o con el que destrozar el resto del outfit.

En 2018 las tendencias apuntan directamente a outfits de colores neutros en los que despunta un color o un estampado procedente, en la mayoría de los casos, de un complemento. La armonía visual se impone, pero no perdemos de vista la creatividad porque el equilibrio está bien, pero la originalidad siempre se premia ya que es lo que convierte un buen look, en un look único y distinguido.

A la hora de elegir el complemento perfecto es importante tener en cuenta la calidad del producto y su originalidad, pero también cuenta la practicidad, porque de nada vale tener un bolso precioso y llamativo en el que no cabe ni una cerilla y más si los bolsos pequeños no se llevan, pero los grandes tampoco. Este año son tendencia los bolsos monederos, ideales por su practicidad, sus infinitas combinaciones y su tamaño.

bolso monedero

Los bolsos monedero tienen el tamaño perfecto para llevar todos los imprescindibles (móvil, cargador, llaves, dinero, tarjetas e incluso un poco de maquillaje) y los hay en muchos formatos; de mano y con tiras, y con diseños muy variopintos; desde colores chicle hasta los más elegantes, para poner un punto chic al look. Entre las infinitas opciones, en lo que a bolsos monedero se refiere, podemos destacar los bolsos MARYPAZ, una marca que cuenta con un gran catálogo online, modelos para todo tipo de situaciones y para todo tipo de mujeres. Además, cuentan con devoluciones gratuitas. ¡Un puntazo!

bolso monedero

Más allá del bolso monedero

Los bolsos monedero no son los únicos que están de moda está temporada, también vamos a ver por la calle muchos bolsos trasparentes, normalmente de plástico, ideales para las que no tememos enseñar lo que guardamos en el interior. Así que, adiós a la privacidad, hola a las nuevas tendencias.

Desde los bolsos monederos a los bolsos transparentes pasando por los bolsos minis, con impresionantes bordados a mano o de materiales estrella. Todos se llevan y ahora más que nunca gracias al avance de la compra de bolsos online.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT