Home / Musica  / UN SÍ PARA… Aina Maro

UN SÍ PARA… Aina Maro

Aina_maro

Aina Maro, original de Barcelona, con rasgos y toque norteamericano, que se reflejan a la perfección su tonalidad y estilo musical R&B con pinceladas de música dance. Todo el que ha escuchado las canciones de Aina asegura que estamos ante una de las voces revelación de este año.

Desde muy pequeña, la música ha formado parte de su vida, ya que en su familia hay músicos, lo cual es algo innato en ella.

Tiene como propósito hacer bailar a aquellos que se crucen con sus canciones, porque aunque el baile no sea el fuerte de Aina, lo que sí pretende es que los temas de creación propia estén en el movimiento de pies de muchas personas.

AINA MARO, UN CÓCTEL EXPLOSIVO

Actualmente está de moda su sencillo Yo Mamaextraído de su último disco Hot Chocolate, que suena con fuerza en radios tan importantes de nuestro país como es Máxima FM. Un tema irresistible con ápices de funky, pop y el ya imprescindible saxofón para que sea todo una canción de éxito.

En breve saldrá el nuevo videoclip del más reciente de sus singles, como esBambaram, con un sonido de cambio drástico frente a “Yo Mama”. Pero si no puedes esperar a verlo y quieres conocer cómo suena, a continuación tienes el audio:

Curiosidades:

  • Su fandom se llama AMlovers.
  • “Yo Mama” en un principio no atraía nada a Aina ni tenía muchas esperanzas en él. Pero como todo, en el azar de los hits como éste, nunca se sabe.
  • Le gustaría colaborar con I.O en si canción “Living in stereo”.

Para seguir a Aina Maro y conocer todas las novedades que vaya publicando, puedes hacerlo a través de su Twitter y Facebook. Además de tener al alcance de un click su disco al completo en Spotify.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT