Home / Musica  / Un sí para… Álvaro Ridao

Un sí para… Álvaro Ridao

Álvaro Ridao

Álvaro, experimentado en lo que concierne a los escenarios, al fin se ha decidido a lazarse en solitario. El sevillano asegura que ahora es el momento para concederse a sí mismo la oportunidad que tanto lleva esperando, tras diez años en el mundo de la música compaginándolo con otros trabajos. Y, lo cierto, es que pocos son los que confirman que es difícil adentrarse en un proyecto en solitario sin tener una estabilidad previa, tal y como Álvaro Ridao declara.

“Todo por un sueño”

“Por lo bueno” ya es un hecho, se trata del nuevo single de promoción de Álvaro Ridao. Una balada pop romántica, con ápices del Sur, como sus raíces. Una canción que abarca diferentes registros en la que Álvaro ha apostado por subir tonos a su voz y ha sido todo un logro. El tema ha sido compuesto por Miguel Linde, autor de canciones puestas en la voz de David Bisbal o David Bustamante, entre otros. “Por lo bueno” se ha colocado en lo alto de las plataformas digitales de descarga como iTunes o Google Play, haciendo así que la música de Álvaro sea reconocida y aplaudida en México y Brasil.

Álvaro Ridao, consciente de las complicaciones que se interponen en el ámbito musical, esta vez salta a todo riesgo porque el seguro es su voz y estilo, que tal y como seguidores cercanos a él, son incomparables. Podemos augurarle con seguridad un futuro lleno de matices con recompensa asegurada.

Este mes de mayo, podremos conocer todo lo que engloba a este cantante, pues se estrenará la versión a piano de “Por lo bueno”. Con su sencillo esperamos tener nuevas noticias acerca de su próximo trabajo discográfico junto a las canciones que cierran así el sueño cumplido de Álvaro Ridao.

Por ahora seguirá trabajando en un nuevo single con personalidad propia que le siga ayudando a darse a conocer.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT