Home / Musica  / Un sí para… Barei

Un sí para… Barei

Barei

Barei, la princesa de Youtube, fue una de las pioneras en el panorama nacional de la apuesta del “single to single” para probar sus creaciones antes de recopilarlas en un disco.

Tras traspasar la millonada de reproducciones con temas como “Play”, “Another’s Life”, “Fullish Nana” o “Wildest Horses”, definitivamente la cantante madrileña ha lanzado su segundo álbum de estudio con una estructura, producción e imagen innovadoras. El anterior disco, “Billete para no volver”, fue presentado en 2011 y el primer single de título homónimo fue toda una revolución en las listas de ventas.

El nuevo álbum lleva por nombre “THROW THE DICE”, incluye once temas dinámicos rompiendo la monotonía rítmica y melódica en cada uno de ellos. Está supervisado bajo la producción de Rubén Villanueva, que ha trabajado para artistas como Belén Arjona, Mónica Naranjo, Paulina Rubio o Melocos, entre otros, en los estudios Royal Sound de Madrid.

Una cantante con proyección internacional

Prueba de ello son sus canciones influenciadas por Michael Jackson, Stevie Wonder y Tina Turner, canciones compuestas en inglés fundamentadas en letras trabajadas para convertir cada tema en un single de éxito.

Su máxima es crear música con la finalidad de que el resultado sea fielmente testado por ella condicionada por un requisito fundamental según la misma Barei afirma: “cantar y componer lo que yo compraría, con independencia del riesgo que suponga”.

Escuchar a Barei es la garantía de seguir la carrera musical de una artista de calidad y sonido internacional con el augurio de un futuro altamente exitoso.

“THROW THE DICE” está disponible en todas las plataformas digitales, Fnac y El Corte Inglés. Puedes degustarlo ampliamente en Spotify o descargarlo en iTunes.

Además, Barei presentará “THROW THE DICE” por la geografía nacional a través de una gira FNAC junto a dos festivales de gran repercusión. Estas son las fechas:

Barei

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT