Home / Musica  / Un sí para… Cris Méndez

Un sí para… Cris Méndez

cris mendez

Cris Méndez, una madrileña con las ideas y los propósitos muy claros. Compagina su afición al boxeo y al ciclismo con su gran pasión, la música; esa misma que le lleva acompañando quince años sin descanso y muchos más que están por venir.

Formó parte de bandas como Varada, pero Dani Martín se cruzó con ella en un estudio, asistió a uno de sus conciertos, y de ahí surgió que Cris Méndez se uniera a su elenco de músicos para su gira.

Cris transmite con su voz serenidad, la cual se ha macerado a través de su experiencia sobre diversos escenarios, la dulzura de estar en una perenne ilusión y una personalidad en sus matices tonales que todos deben descubrir.

Tras mucho esfuerzo y a través de un exitoso crowdfunding logró grabar su disco de título homónimo, “Cris Méndez”, bajo el sello discográfico Warner Music, grabado en los estudios Montepríncipe bajo la producción de Bori Alarcón. Un proyecto muy deseado, grabado con tesón, esmero y con la mirada puesta en hacer crecer cada canción. “Sube”, es una de las canciones que ha decidido compartir con Dani Martín y versionarla en un estilo más íntimo y acústico, que cuenta con un vídeo producido por Moonlight Audiovisual y podéis ver a continuación:

CRIS MÉNDEZ, UNA ARTISTA QUE JAMÁS SE RINDE

Ahora acaba de estrenar nuevo sencillo, “Fé” en acústico acompañado de un elegante videoclip en blanco y negro. Otra canción para perderse en la autenticidad de Cris Méndez y redescubrirla en otro tempo.

El próximo 28 de Noviembre actuará con banda e invitados especiales en la mítica Moby Dick de Madrid. Consigue tu entrada en Entradium.

Curiosidades:

  • Su canción “Vida” es un tema donado por Cris Méndez para ayudar a la Fundación INTHEOS en su lucha contra el cáncer.
  • En 2010, Cris Méndez, se une a la banda de Dani Marín como corista y guitarrista acústica.
  • Es muy aficionada a los tatuajes. De hecho, una de las canciones incluidas en su disco se titula “Tatuado”.

Para no dejar de sorprenderte con el talento de Cris Méndez y seguir de cerca su carrera, síguela en Twitter y Facebook. Escucha en streaming su disco a través de Spotify y sobre todo, asiste a sus conciertos para empaparte y palpar su energía.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT