Home / Musica  / Un sí para… DANNY OTON

Un sí para… DANNY OTON

danny_oton

Danny Oton, un joven natal de Barcelona ha revolucionado canciones líderes en ventas como “Comprende (It´s Over)” de Sweet California o “Breathe In The Light” de Auryn con un sonido acabado a la altura de David Guetta o Martin Garrix.

Es productor y compositor, además de haber realizado remixes a artistas de renombre como Kate Ryan, OBK, Roser o José Galisteo. Entre las influencias musicales más destacadas de Danny se encuentran Max Martin, Stargate, Xenomania, RedOne, Pumpin’ Dolls, entre otros.

Con todos ellos el resultado ha sido excelente y sigue ganando adeptos a su alrededor.

EL REY DE LAS MEZCLAS

Sus remixes se encuentran en Ediciones Especiales bajo el sello de discográficas multinacionales de la talla de Warner MusicDanny Oton es un caballo vencedor de cara al mercado de la música internacional y todavía le quedan muchos triunfos por lograr.

Si no quieres perderte ningún detalle de Danny Oton, aparte de escuchar su remezclas en streaming, síguele en TwitterFacebook y Soundcloud.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT