Home / Musica  / Un sí para… Jacobo Serra

Un sí para… Jacobo Serra

jacobo_serra

Jacobo Serra se crió bajo el legado filosófico de Nietzsche. Es original de Albacete pero son muchos los que nunca lo adivinarían, pues a juzgar por su estilo pensarías que es natural de Liverpool.

Estaba predestinado a tener una carrera envidiable como abogado, pero viajó hasta Londres y allí se encontró con su definición: la música. Aunque creció escuchando ópera, The Beatles han sido sus grandes referentes. Sus canciones viven afincadas en los años sesenta y setenta, las décadas de oro para Jacobo, los cuales alimentan de nostalgia, melancolía y soledad sus composiciones, con un toque característico único.

JACOBO SERRA, EL CANTAUTOR DEL QUE TODOS HABLAN

Tras no decaer y perseverar, cuenta con su primer álbum titulado “Don’t Give Up”, un EP original de cuatro canciones que se ha ido extendiendo como los adeptos de Jacobo. Podemos destacar el último tema “What I Was Told” y que podéis ver el videoclip del mismo a continuación.

Oficialmente ha cerrado la etapa de “Don’t Give Up” con lleno absoluto en la Sala El Sol de Madrid, donde presentó su nuevo EP “Icebergs” del cual tendremos más noticias muy pronto. A Jacobo Serra no dejan de llegarle buenas críticas y ser protagonista de los mejores festivales con más prestigio en nuestro país.

Con sus canciones tiene un billete válido para cualquiera que esté dispuesto a descubrir a una gran promesa que pondrá sentimentalismo en tiempos futuros. Porque actualmente, es portada y seguimiento de todos los medios.

Curiosidades:

– Uno de sus primeros padrinos en su camino musical grupos como Marlango.

– Su disco “Don’t Give Up” fue considerado por la revista Mondosonoro,

– Domina todo tipo de instrumentos como: guitarras acústicas, eléctricas, clásicas, ukelele, banjolele, banjo, piano, acordeón y percusión.

No te pierdas las novedades de Jacobo Serra siguiéndole de cerca en Twitter y Facebook. Conoce las últimas noticias y detalles de sus conciertos y estrenos en su web. Y escucha su disco “Don’t Give Up” en streaming a través de Spotify.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT