Home / Musica  / Un sí para… Marlon

Un sí para… Marlon

marlon_grupo

Marlon es un grupo liderado por Adrián Roma, músico desde la infancia, y formado al completo por cuatro amigos con raíces musicales dispares pero con un estilo en común: el pop de los 80 y el pop británico de los 60. Hasta aquí todo muy normal, pero Marlon marca la diferencia con su frescura, su estilo libre y una carta de presentación enérgica.

Marlon se lanza a la aventura bajo el sello Warner Music, quienes apadrinan el proyecto de la joven banda. Su primer sencillo “Todo va a ir bien” posee un videoclip colorido donde se muestra a los protagonistas con primeros planos y un optimismo que nace del mensaje de la propia canción.

El grupo que escucharía Lennon

Marlon está compuesto por Guillermo Barrera, Juan Castaño, Maradona y Adri Marlon, almas pacíficas que promueven el amor, el  rock`n´roll con una visión aventurera y rebelde. Han comenzado a despegar y no hay quién les pare. Tienen sed de carretera y conciertos con los que conquistar a todo aquel que se convierta en asistente a sus directos. Todas las críticas aseguran que Marlon será el nuevo grupo revelación a finales de año y no hay quién lo dude tras escucharles. Podremos conocer el disco que viene en camino a partir de febrero.

Cuentan con todas las papeletas para triunfar: juventud, descaro, alma rock, talento, buena imagen y ganas de comerse el mundo.

Como curiosidades:

  • Su primer nombre fue Marvin, pero al existir un músico con el mismo nombre tuvieron que cambiarlo, naciendo así Marlon, puesto que no querían perder la fuerza de la primera M y la A que le sigue.
  • Defienden la filosofía de John Lennon.
  • Entre sus referentes se encuentran Los Ronaldos, Los Rodríguez, Hombres G, The Beatles y The Rolling Stones entre otros.

Para seguir los pasos de Marlon y adentrarte en las novedades acerca del disco que se avecina, no les pierdas de vista a través de TwitterFacebook o a través de su web. También podéis adquirir su primer single “Todo va a ir bien” en iTunes.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT